Jump to content

Laminas protección solar


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

Todos los findes en verano nos vamos con los críos a la casa del pueblo, son unos 220 km´s aproximadamente (Vigo - Barco de Valdeorras) llevo las dos sillas de los niños atrás y ya he probado todo tipo de cortinillas, pero no hay forma, siempre lloran cuando el sol empieza a tostar.

 

El caso es que muy a mi pesar mi parienta me obliga a meter las laminas dichosas a los cristales, el efecto estético me parece horroroso, pero no me queda otro camino para salvaguardar a los chavales. :p

 

Ya he pedido precio (230 Euros, con homologación)

 

Pido perdón a todos aquellos anti-tuning, anti-alerones, anti-laminas, anti-etc. que como yo han creido en la belleza del coche de serie.

 

Estoy muy apenado pero la vida es así de dura.

;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre siempre puedes poner unas laminas de otro color y no negras.

si tu coche es plata ..ponlas de espejo o un gris q queda chulo.

el otro dia me han enseñado la gama de colores q hay y los hay bonitos.

y no corres el riesgo de q te ekivoken cn el tipico coche oficial de la junta,, :blink:

 

 

http://www.solarcheck.com/nino/index_nino.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, están muy bien pero:

- mi viejo turbo no soporta estas cortinillas (haría mucha cantera)

- Las cortinillas que encuentro en el mercado quedan muy bien pero cuando pega el sol es como si no llevaras nada.

 

Por cierto, muy bonito tu trasto alexbnc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Las cortinillas que encuentro en el mercado quedan muy bien pero cuando pega el sol es como si no llevaras nada.

 

Por cierto, muy bonito tu trasto alexbcn

Pues mi hija de momento no se ha quejado del sol...y mira que le molesta, realmente parece que el sol entra igual..pero no..hay una sombrita muy buena :p:p

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hijo mayor, ya llega a la ventana con sus manitos y el protector tipo ventosa suele acabar o en el suelo o encima de su hermano, eso sí:

previo examen minucioso de la ventosa y chupar todo el protector con los consiguientes avisos de mi parienta:

- DEJA ESO!! BOCA NOOOO!!

Un minuto después: - Cariño para el coche que tu hijo a vuelto a tirar el protector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.