Jump to content

Frenará bien con esto...


Pedro R

Publicaciones recomendadas


:drooling:Kit brembo gran turismo,discos perforados o rallados a gusto del consumidor ya que son kits,que se fabrican bajo pedido,y se pueden personalizar,latigillos metalicos de freno,pastillas de alto rendimiento,pinzas de 4 de6 de8 pistones ha gusto del consumidor,que mas :shy: ,pinzas de freno en varios colores,a su gusto tambien.La entrega me parece que tarda entre 4 y 5 semanas,una vez realices el pedido,ya que es personalizado y me parec que lo mandan de italia.Esas pinzas no se esastamente cuantos pistones tendra,pero 4 fijo que no.El coche es precioso las llantas negras invertidas, :cfsd1: bajito como tiene que ser, :cfsd1: y despues con esas pinzas y esos discos pues :cfsd1: no tiene palabras,ojo a las llantas imitacion carbono,o algo similar peciosas.Esos discos tienen que quedar de vicio en un s5 negro,con esas llantas,y bajito como ese,vamos la pomada para mi claro,ya se que hay muchos,que son diferentes,y les gustan mas elegantes,pero yo soy asi,que se le va hacer.Pedrito muy guapos si señor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:Kit brembo gran turismo,discos perforados o rallados a gusto del consumidor ya que son kits,que se fabrican bajo pedido,y se pueden personalizar,latigillos metalicos de freno,pastillas de alto rendimiento,pinzas de 4 de6 de8 pistones ha gusto del consumidor,que mas :shy: ,pinzas de freno en varios colores,a su gusto tambien.La entrega me parece que tarda entre 4 y 5 semanas,una vez realices el pedido,ya que es personalizado y me parec que lo mandan de italia.Esas pinzas no se esastamente cuantos pistones tendra,pero 4 fijo que no.El coche es precioso las llantas negras invertidas, :cfsd1: bajito como tiene que ser, :cfsd1: y despues con esas pinzas y esos discos pues :cfsd1: no tiene palabras,ojo a las llantas imitacion carbono,o algo similar peciosas.Esos discos tienen que quedar de vicio en un s5 negro,con esas llantas,y bajito como ese,vamos la pomada para mi claro,ya se que hay muchos,que son diferentes,y les gustan mas elegantes,pero yo soy asi,que se le va hacer.Pedrito muy guapos si señor :shy:

 

 

 

Joer Cove, esta vez te he visto verdaderamente emocionado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:Kit brembo gran turismo,discos perforados o rallados a gusto del consumidor ya que son kits,que se fabrican bajo pedido,y se pueden personalizar,latigillos metalicos de freno,pastillas de alto rendimiento,pinzas de 4 de6 de8 pistones ha gusto del consumidor,que mas :D ,pinzas de freno en varios colores,a su gusto tambien.La entrega me parece que tarda entre 4 y 5 semanas,una vez realices el pedido,ya que es personalizado y me parec que lo mandan de italia.Esas pinzas no se esastamente cuantos pistones tendra,pero 4 fijo que no.El coche es precioso las llantas negras invertidas, :laugh: bajito como tiene que ser, :laugh: y despues con esas pinzas y esos discos pues :laugh: no tiene palabras,ojo a las llantas imitacion carbono,o algo similar peciosas.Esos discos tienen que quedar de vicio en un s5 negro,con esas llantas,y bajito como ese,vamos la pomada para mi claro,ya se que hay muchos,que son diferentes,y les gustan mas elegantes,pero yo soy asi,que se le va hacer.Pedrito muy guapos si señor :laugh:

 

 

 

Joer Cove, esta vez te he visto verdaderamente emocionado. :laugh:

jod** nes imaguinate tu coche,ya que somos del lado oscuro los dos, lo digo por el negro,ojo no el negro zumbon :laugh: bueno tu coche defensa s5,carcasas o espejos s5,bajito,las llantas te las dejo a tu eleccion por que creo que eres mas fino o te gustan mas elegantes,que a mi,yo soy demasiado radikal,y con esas pinzas que,cierra los ojosy piensa,que me dices,una pomadita buena eh :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:Kit brembo gran turismo,discos perforados o rallados a gusto del consumidor ya que son kits,que se fabrican bajo pedido,y se pueden personalizar,latigillos metalicos de freno,pastillas de alto rendimiento,pinzas de 4 de6 de8 pistones ha gusto del consumidor,que mas :dl: ,pinzas de freno en varios colores,a su gusto tambien.La entrega me parece que tarda entre 4 y 5 semanas,una vez realices el pedido,ya que es personalizado y me parec que lo mandan de italia.Esas pinzas no se esastamente cuantos pistones tendra,pero 4 fijo que no.El coche es precioso las llantas negras invertidas, :laugh: bajito como tiene que ser, :laugh: y despues con esas pinzas y esos discos pues :laugh: no tiene palabras,ojo a las llantas imitacion carbono,o algo similar peciosas.Esos discos tienen que quedar de vicio en un s5 negro,con esas llantas,y bajito como ese,vamos la pomada para mi claro,ya se que hay muchos,que son diferentes,y les gustan mas elegantes,pero yo soy asi,que se le va hacer.Pedrito muy guapos si señor :cry2:

 

 

 

Joer Cove, esta vez te he visto verdaderamente emocionado. :laugh:

jod** nes imaguinate tu coche,ya que somos del lado oscuro los dos, lo digo por el negro,ojo no el negro zumbon :wub: bueno tu coche defensa s5,carcasas o espejos s5,bajito,las llantas te las dejo a tu eleccion por que creo que eres mas fino o te gustan mas elegantes,que a mi,yo soy demasiado radikal,y con esas pinzas que,cierra los ojosy piensa,que me dices,una pomadita buena eh :laugh:

 

 

Efectivamente.... me gusta esa expresión "una pomadita buena" :laugh::laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.