NaBiGaTzAiLe Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Jodo, y todavia dia 3 Hay ganas yaaaaaaaaa <_< Un saludo. Responder
javier Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Jodo, y todavia dia 3 Hay ganas yaaaaaaaaa Un saludo. jejejjee,a mi me pasa igual. <_< s2 Responder
cbruzos Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 ok, sin problemas dia 26 a las 13:15 en el parking del artea. Como ya os he dicho es bueno dar como referencia la zona de delante del Forum (por lo facil que es verlo) para no estar dando vueltas por el parking. Ya confirmareís de todas formas. Saludos. Responder
javier Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 lo que hay que concretar es a qué altura del parking quedamos?? algunos apuestan por el FORUM yo digo qeu en el FEUVERT.....en el fondo da igual pero es para que no haya confusiones. s2 Responder
cbruzos Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 venga va delante del feuvert y punto para no liarla mas. Responder
javier Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 venga va delante del feuvert y punto para no liarla mas. ok...tampoco habrá mucha gente un domingo a esa hora ASI que.. s2 Responder
tabis Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Me estais liando un poco . Javier ya me diras como se llega a Artea ya que esa zona no la piso, me parece que es carretera la avanzada, luego ya del Feuvet, forum... no tengo ni idea. Es Parking zona subterranea o al descubierto???? De todos modos intentare sumarme a la gente que baje de Vitoria desde Basauri. No os parece un poco tarde las 13 horas para quedar??? Es que en mi caso sera conconer gente, saludar a otros (Abuelo, Antoñito, PyE...) y despues de comer ya me tengo que volver a Zaragoza. que conste que esto es una sugerencia ya que el madrugon de algunos puede ser grande y eso tampoco es ya que la gente por la noche tiene que volver. Buenos ya explicareis lo de Artea SALUDOS!!!!! Responder
javier Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Me estais liando un poco .Javier ya me diras como se llega a Artea ya que esa zona no la piso, me parece que es carretera la avanzada, luego ya del Feuvet, forum... no tengo ni idea. Es Parking zona subterranea o al descubierto???? De todos modos intentare sumarme a la gente que baje de Vitoria desde Basauri. No os parece un poco tarde las 13 horas para quedar??? Es que en mi caso sera conconer gente, saludar a otros (Abuelo, Antoñito, PyE...) y despues de comer ya me tengo que volver a Zaragoza. que conste que esto es una sugerencia ya que el madrugon de algunos puede ser grande y eso tampoco es ya que la gente por la noche tiene que volver. Buenos ya explicareis lo de Artea SALUDOS!!!!! si, exacto, tienes que ir por la avanzada dirección GUETXO y cuando estés llegando te marcará CENTRO COMERCIAL, sigues la indicación y vas al parking DESCUBIERTO, una vez allí verás facilmente el FEUVERT. <_< s2 P.D: de todas maneras antes de la Kdda daré mi mvl por ai alguein se pierde. Responder
tabis Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 No te preocupes Javier con las indicaciones que me has dado no debo tener problemas para llegar. SALUDOS!!!! Responder
javier Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 No te preocupes Javier con las indicaciones que me has dado no debo tener problemas para llegar. SALUDOS!!!! ok s2 Responder
javier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 estamos a tiempo de cambiar la hora de quedada!!! yo lo digo por aquello de que en altube nos entretendremos un rato.... pero podemos quedar 1/2 hora antes en cada sitio EL PROGRAMA DE LA KDD LO PONDREMOS A FINALES DE ESTA SEMANA, OK?? Saludos perfecto...y bien grande para que se vea! s2 Responder
Luthien Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ufff ufff cuando es la kdda? donde? no se si puedo ir porque no se mas que de que es en bilbo pero no se cuando y alo mejor podria ir aunque veo mucho hombre en fins ya se vera si alguien me informa de cuando os lo confirmo Responder
javier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ufff ufff cuando es la kdda? donde? no se si puedo ir porque no se mas que de que es en bilbo pero no se cuando y alo mejor podria ir aunque veo mucho hombre en fins ya se vera si alguien me informa de cuando os lo confirmo ánimate! hemos quedado en ARTEA, frente al FEUVERT el domingo 26 de septiembre...la hora todavia no es fija. si no eres de bilbao quedarán en la gasolinera de altube dirección bilbao. s2 Responder
Luthien Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) No soy de Bilbo pero vamos ir desde giputxilandia no creo que me cueste demasiao a ver que mire si puedo porque tengo alguna cena importante este mes y no se si estare como para una comida despues si es que toca el mismo domingo Vaya que mi novio se va un finde antes a su kdda de meganes en Madrid asi que aprovecho y me escapo yo el siguiente a ve a ve Editado 6 de Septiembre del 2004 por Luthien Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Vaya que mi novio se va un finde antes a su kdda de meganes en Madrid asi que aprovecho y me escapo yo el siguiente a ve a ve Ta muy bien, pero...............guia a tu novio por el buen camino ke no va muy bien Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.