NaBiGaTzAiLe Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 (editado) Tengo una duda de donde queda artea si tengo ke pasar bilbo o es antes de llegar??? alguno me lo dice...aun no he confirmado eh!!!! pero por si acaso! Y si vienes desde Iruña, de gaupasa , pasas por Gasteiz y te juntas con el grupo ke vamos de alli Un saludo. Editado 8 de Septiembre del 2004 por NaBiGaTzAiLe Responder
javier Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 (editado) Tengo una duda de donde queda artea si tengo ke pasar bilbo o es antes de llegar??? alguno me lo dice...aun no he confirmado eh!!!! pero por si acaso! Hola... Pues viniendo de sanse lo único que tienes que hacer es seguir la carretera todo el rato,pasar bilbao,desviarte dirección getxo (no te vayas para santander) hasta esa rotonda tan grande del parque de artaza,que tiene una escultura de hierro enorme y feisima . Una vez en la rotonda te sales por la primera salida a la derecha (ahi comienza otra autovia que va a plencia) y en 100 veras a lo grande el cartel de artea. Es bastante sencillo,si no me he explicado bien dimelo y hacemos otro intento de todas formas voy a ver si encuentro un mapa de la zona s2 pssssssssss, regular.... dirección bilbao por la A-68 y una vez allí direción GETXO, cuando estés llegando te encontrarás esa pedazo rotonda que comenta quattro y coges dirección centro comercial ARTEA ( está a 500m de la rotonda ). Una vez allí parking exterior y buscas el FEUVERT. s2 Editado 8 de Septiembre del 2004 por javier Responder
quattro Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Tengo una duda de donde queda artea si tengo ke pasar bilbo o es antes de llegar??? alguno me lo dice...aun no he confirmado eh!!!! pero por si acaso! Hola... Pues viniendo de sanse lo único que tienes que hacer es seguir la carretera todo el rato,pasar bilbao,desviarte dirección getxo (no te vayas para santander) hasta esa rotonda tan grande del parque de artaza,que tiene una escultura de hierro enorme y feisima . Una vez en la rotonda te sales por la primera salida a la derecha (ahi comienza otra autovia que va a plencia) y en 100 veras a lo grande el cartel de artea. Es bastante sencillo,si no me he explicado bien dimelo y hacemos otro intento de todas formas voy a ver si encuentro un mapa de la zona s2 pssssssssss, regular.... dirección bilbao por la A-68 y una vez allí direción GETXO, cuando estés llegando te encontrarás esa pedazo rotonda que comenta quattro y coges dirección centro comercial ARTEA ( está a 500m de la rotonda ). Una vez allí parking exterior y buscas el FEUVERT. s2 Mejor explicao s2 Responder
Txatin Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Oye Javier, y como demonios sabes que radares estan "conestados" y cuales no??? No seras tu quien los enchufa no???? SDS Responder
javier Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Oye Javier, y como demonios sabes que radares estan "conestados" y cuales no??? No seras tu quien los enchufa no???? SDS por dos motivos que ya te comentaré en persona... s2 Responder
Txatin Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 joer tio, me vas a tener en un sinvivir!!!! bueno, osea q los de la avanzada no van??? bien esta saberlo.... Responder
quattro Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Oye Javier, y como demonios sabes que radares estan "conestados" y cuales no??? No seras tu quien los enchufa no???? SDS por dos motivos que ya te comentaré en persona... s2 Responder
javier Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 joer tio, me vas a tener en un sinvivir!!!! bueno, osea q los de la avanzada no van??? bien esta saberlo.... jejejje....diagmos que me lo han dicho y lo he comprobado s2 Responder
PyE Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Bueno Abuelo..... por si no lo hecho antes te confirmo que vamos 2 personas en un flamante auto.... Estos dias ando algo liado ASI que no estoy muy pendiante de la kdd... de todas formas contad conmigo para agrupar, reunir, localizar y demás ... Adelanto que iré hasta Vitoria por el puerto de Azaceta ( es la ruta que más me gusta) , luego Vitoria -Bilbao por la autopista ( aqui sí...)..... ASI de paso le doy trabajo al nuevo navegador... Un saludo. PD: Ya tengo interface para el VAG-COM que por supuesto llevaré... lo que no estoy seguro es de conseguir un portatil...... de momento. Responder
Jorge76 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 c***, que coincido con nabigatzaile, que acojono!! Fuera coñas, yo la semana que viene tampoco estaré muy pendiente, porque estoy fuera desde el lunes 13 hasta el miércoles 22. Ya me pondré al dia entonces... Taluego, foreros!! Responder
javier Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 perfecto abuelo..chapeau. s2 Responder
javier Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 pues nada, lo UNICO......Saber con algo de seguridad los que seremos, ¿donde se ve eso? pues en la primera página de las 8 que llevamos esta el listado de asistentes, el que NO TIENE NUMERO es que, o bien no ha confirmado o bien yo no lo he apuntado, ASI que sería bueno para el día 20 saberlo.Gracias y saludos ehh??? s2 Responder
Jorge76 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Abuelo, no se te oye bien, porqué hablas tan bajo???? Mira, no sabía donde estaba el solaetxe, pero ya está clarísimo. Cagoenlaost.. si estás en todo!! Responder
HOROSHO Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Abuelo, Esta vez no va a poder ser , con la de dias que tiene el año (365 creo ) y pones la KDD el cumpleaños de mi parienta.....(No comments, please) Si veo pasar una caravana de flamantes bugas, ya os hare unas ráfagas. Salu2 Responder
GhosTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 (editado) juaaa juuuaaaa!!! quien le ha dejado la bota de vino al abuelo otra vez??!!!! yo confirmo que voy solo (voy a conoceros! ) Editado 9 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.