Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Tengo una duda de donde queda artea si tengo ke pasar bilbo o es antes de llegar???  :unsure: alguno me lo dice...aun no he confirmado eh!!!! pero por si acaso! :ph34r:

Y si vienes desde Iruña, de gaupasa :D , pasas por Gasteiz y te juntas con el grupo ke vamos de alli ;)

Un saludo.

Editado por NaBiGaTzAiLe

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Tengo una duda de donde queda artea si tengo ke pasar bilbo o es antes de llegar???  :unsure: alguno me lo dice...aun no he confirmado eh!!!! pero por si acaso! :ph34r:

Hola...

Pues viniendo de sanse lo único que tienes que hacer es seguir la carretera todo el rato,pasar bilbao,desviarte dirección getxo (no te vayas para santander) hasta esa rotonda tan grande del parque de artaza,que tiene una escultura de hierro enorme y feisima ;) .

Una vez en la rotonda te sales por la primera salida a la derecha (ahi comienza otra autovia que va a plencia) y en 100 veras a lo grande el cartel de artea.

Es bastante sencillo,si no me he explicado bien dimelo y hacemos otro intento :D

de todas formas voy a ver si encuentro un mapa de la zona :D

s2

pssssssssss, regular.... :D:D

dirección bilbao por la A-68 y una vez allí direción GETXO, cuando estés llegando te encontrarás esa pedazo rotonda que comenta quattro y coges dirección centro comercial ARTEA ( está a 500m de la rotonda ). Una vez allí parking exterior y buscas el FEUVERT. :D

s2

Editado por javier
Publicado
Tengo una duda de donde queda artea si tengo ke pasar bilbo o es antes de llegar???  :D alguno me lo dice...aun no he confirmado eh!!!! pero por si acaso! :p

Hola...

Pues viniendo de sanse lo único que tienes que hacer es seguir la carretera todo el rato,pasar bilbao,desviarte dirección getxo (no te vayas para santander) hasta esa rotonda tan grande del parque de artaza,que tiene una escultura de hierro enorme y feisima :D .

Una vez en la rotonda te sales por la primera salida a la derecha (ahi comienza otra autovia que va a plencia) y en 100 veras a lo grande el cartel de artea.

Es bastante sencillo,si no me he explicado bien dimelo y hacemos otro intento :D

de todas formas voy a ver si encuentro un mapa de la zona :p

s2

pssssssssss, regular.... :p:D

dirección bilbao por la A-68 y una vez allí direción GETXO, cuando estés llegando te encontrarás esa pedazo rotonda que comenta quattro y coges dirección centro comercial ARTEA ( está a 500m de la rotonda ). Una vez allí parking exterior y buscas el FEUVERT. :D

s2

Mejor explicao :p

s2

Publicado

Bueno Abuelo..... por si no lo hecho antes te confirmo que vamos 2 personas en un flamante auto.... :lol:

Estos dias ando algo liado ASI que no estoy muy pendiante de la kdd... de todas formas contad conmigo para agrupar, reunir, localizar y demás ... :huh:

Adelanto que iré hasta Vitoria por el puerto de Azaceta ( es la ruta que más me gusta) , luego Vitoria -Bilbao por la autopista ( aqui sí...)..... ASI de paso le doy trabajo al nuevo navegador... :huh:

Un saludo.

PD: Ya tengo interface para el VAG-COM que por supuesto llevaré... lo que no estoy seguro es de conseguir un portatil...... de momento.

Publicado

c***, que coincido con nabigatzaile, que acojono!! :lol:

Fuera coñas, yo la semana que viene tampoco estaré muy pendiente, porque estoy fuera desde el lunes 13 hasta el miércoles 22. Ya me pondré al dia entonces...

Taluego, foreros!!

Publicado
pues nada, lo UNICO......Saber con algo de seguridad los que seremos, ¿donde se ve eso? pues en la primera página de las 8 que llevamos esta el listado de asistentes, el que NO TIENE NUMERO es que, o bien no ha confirmado o bien yo no lo he apuntado, ASI que sería bueno para el día 20 saberlo.

Gracias y saludos

ehh??? :D:D:D

s2

Publicado

Abuelo,

Esta vez no va a poder ser :p , con la de dias que tiene el año (365 creo :D ) y pones la KDD el cumpleaños de mi parienta.....(No comments, please)

Si veo pasar una caravana de flamantes bugas, ya os hare unas ráfagas.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.