javier Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Abuelo,Esta vez no va a poder ser , con la de dias que tiene el año (365 creo ) y pones la KDD el cumpleaños de mi parienta.....(No comments, please) Si veo pasar una caravana de flamantes bugas, ya os hare unas ráfagas. Salu2 tranki, ya colgaremos unas fotillos s2 Responder
GONZALO Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 ABUELO confirmado la mujer esta con animos apesar de los 6 meses y medio ya falta menos para ver una nueva apasionada por los 4 aros. SALUDOS Responder
Luthien Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 bueno, aqui va el programa del día, si alguno quiere cambiar algo que lo diga... PROGRAMA DEL DIA ASI EN BILBAO 1º Desde Vi-toria Bu-Lo-Z-M) ALTUBE (area de servicio) confirmado como punto intermedio. 11:45 -12:00 horas más o menos. 2º centro comercial ARTEA, delante del -feuvert- antes de ir a comer 12:45-13:00 horas 3º Confirmado y reservado el Restaurante -SOLAETXE- en plan cervecera. (ver plano) 14:00 horas <span style='font-size:8pt;line-height:100%'>(para evitar problemas de parking) 4º Cafes sobremesa,y ....VAG COM!!! 5º Caravana ASI por la costa vasca </span> Si alguien de Pamplona o que pase por aqui, yo salgo del Area de Servicio de ZUASTI hacia las 10:30-10:45 horas, ALLI QUEDAMOS P.D. El que no vea en la primera página el número de personas que asisten por forero, que me lo recuerde.... vamos ke si al final voy puedo seguir al mismisimo ABUELO!!!!!!!????? no me lo puedo creer jajaja y como te conoceria alli??? me pregunto yo Responder
javier Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 bueno, aqui va el programa del día, si alguno quiere cambiar algo que lo diga... PROGRAMA DEL DIA ASI EN BILBAO 1º Desde Vi-toria Bu-Lo-Z-M) ALTUBE (area de servicio) confirmado como punto intermedio. 11:45 -12:00 horas más o menos. 2º centro comercial ARTEA, delante del -feuvert- antes de ir a comer 12:45-13:00 horas 3º Confirmado y reservado el Restaurante -SOLAETXE- en plan cervecera. (ver plano) 14:00 horas <span style='font-size:8pt;line-height:100%'>(para evitar problemas de parking) 4º Cafes sobremesa,y ....VAG COM!!! 5º Caravana ASI por la costa vasca </span> Si alguien de Pamplona o que pase por aqui, yo salgo del Area de Servicio de ZUASTI hacia las 10:30-10:45 horas, ALLI QUEDAMOS P.D. El que no vea en la primera página el número de personas que asisten por forero, que me lo recuerde.... vamos ke si al final voy puedo seguir al mismisimo ABUELO!!!!!!!????? no me lo puedo creer jajaja y como te conoceria alli??? me pregunto yo cuando veas varios audis agrupados en el area de altube te acercas y fijo que aciertas,..... s2 Responder
Luthien Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 bueno, aqui va el programa del día, si alguno quiere cambiar algo que lo diga... PROGRAMA DEL DIA ASI EN BILBAO 1º Desde Vi-toria Bu-Lo-Z-M) ALTUBE (area de servicio) confirmado como punto intermedio. 11:45 -12:00 horas más o menos. 2º centro comercial ARTEA, delante del -feuvert- antes de ir a comer 12:45-13:00 horas 3º Confirmado y reservado el Restaurante -SOLAETXE- en plan cervecera. (ver plano) 14:00 horas <span style='font-size:8pt;line-height:100%'>(para evitar problemas de parking) 4º Cafes sobremesa,y ....VAG COM!!! 5º Caravana ASI por la costa vasca </span> Si alguien de Pamplona o que pase por aqui, yo salgo del Area de Servicio de ZUASTI hacia las 10:30-10:45 horas, ALLI QUEDAMOS P.D. El que no vea en la primera página el número de personas que asisten por forero, que me lo recuerde.... vamos ke si al final voy puedo seguir al mismisimo ABUELO!!!!!!!????? no me lo puedo creer jajaja y como te conoceria alli??? me pregunto yo cuando veas varios audis agrupados en el area de altube te acercas y fijo que aciertas,..... s2 si en altube si, yo decia por su comentario de Zuasti, porque en zuasti no se cuantos se van a juntar mas que nada para venir desde Pamplona aunque a lo mejor con esos audis se me escapan jajaja Responder
javier Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 bueno, aqui va el programa del día, si alguno quiere cambiar algo que lo diga... :o PROGRAMA DEL DIA ASI EN BILBAO 1º Desde Vi-toria Bu-Lo-Z-M) ALTUBE (area de servicio) confirmado como punto intermedio. 11:45 -12:00 horas más o menos. 2º centro comercial ARTEA, delante del -feuvert- antes de ir a comer 12:45-13:00 horas 3º Confirmado y reservado el Restaurante -SOLAETXE- en plan cervecera. (ver plano) 14:00 horas <span style='font-size:8pt;line-height:100%'>(para evitar problemas de parking) 4º Cafes sobremesa,y ....VAG COM!!! 5º Caravana ASI por la costa vasca </span> Si alguien de Pamplona o que pase por aqui, yo salgo del Area de Servicio de ZUASTI hacia las 10:30-10:45 horas, ALLI QUEDAMOS P.D. El que no vea en la primera página el número de personas que asisten por forero, que me lo recuerde.... vamos ke si al final voy puedo seguir al mismisimo ABUELO!!!!!!!????? no me lo puedo creer jajaja y como te conoceria alli??? me pregunto yo cuando veas varios audis agrupados en el area de altube te acercas y fijo que aciertas,..... s2 si en altube si, yo decia por su comentario de Zuasti, porque en zuasti no se cuantos se van a juntar mas que nada para venir desde Pamplona aunque a lo mejor con esos audis se me escapan jajaja seguro que no! s2 Responder
quattro Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Las caravanas ASI van despacito para que se les vea bien :o Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Las caravanas ASI van despacito para que se les vea bien Xactamente. Hay ke lucir a nuestros txikitines :o Aio. Responder
Antoñito Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 :o Bieennnn, el Abuelo ya nos ha puesto el plaaaannn... Ole oleeeeee Todo perfecto. Responder
javier Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 vamos a ver que se desmanda el gallinero...... Luthien: en el area de servicio de ZUASTI estare hacia las 10:30, al entrar en el parking delante del Rte. no creo que haya muchos AUDIS A4 Avant azul denim con llantas S4 y con un "Sr," fuera con un jersey "ASI" Al resto, me alegro que esteis tan animados, hecho en falta un mapilla para lo de ARTEA y, cuando "GRITE EN ROJO" era para que se vea al "pasar" y los que faltan o no pueden (lo siento Horosho) pues lo AVISEN. Y al number one, gracias por seguir este post tan de cerca, se agradece la ayudaASI, igual que al resto, eh!!! Saludos P.D. Creo que de Pamplona saldremos alguno más, no?? Es por aquello de esperar o "salir" mangado hacia vitoria...(si me quieres esperar por allí, Antoñito y Cia)........ GONZALO, lo tuyo tien más merito aún, Ese petrolero, campeón!!!! B) con "Sr" no te referiras a ti, no??? B) s2 Responder
Txatin Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Buenas!! Abuelo, ando loco buscando una foto aerea que aparezca Artea y los accesos, pero no hay manera chico... De todas maneras no hay posibilidad de perdida para llegar a Artea. Seguimos en contacto!!! SDS Responder
Txatin Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 PLANO de la Zona Vamos a ver si se ve algo.... B) Responder
Txatin Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Vais a bajar de ALTUBE por la A-68 y tirais dirección BILBAO-SANTANDER-GETXO (LINEA AZUL marcada). Vais a bordear BILBAO (por lo feo... el que tuviera tiempo a la tarde y no conozca Guggenheim y alrededores, le recomiendo la visita aunq sea desde el coche). Seguis dirección SANTANDER, ya por la A-8. Ya en este tramo, ojito con pasar de 100 km/h, ya q hay radares varios. Vais a llegar a la altura de BARAKALDO-BEC (nueva Feria de muestras-pto rojo) y alli la autopista se divide en dos: direcc. SANTANDER y direcc. GETXO-LEIOA-Puente de Rontegi. Tirais direcc. GETXO-LEIOA y atravesais la Ría de Bilbao, por le Puente de Rontegui. Pasado el Puente seguis dirección LEIOA-GETXO, dejando a la derecha varias salidas hacia Aeropuerto primero y Universidad despues. Enfilais la avanzada, q es una recta como de tres kilometros y al fondo ya vereis LEIOA pueblo. Pasareis un tunel, pasando por debajo de LEIOA-pueblo y os vais a encontrar, en la derecha una desviación q os indicara GETXO-PLENTZIA-Centro Comercial. Y tras pasar por una rotonda con una enorme esculturade Hierro Roñado, enfilais una recta de 500 mtrs en cuyo final ya vereis el acceso a Centro Comercial. Y por ese acceso, entrais a la explanada de parking descubierto y alli estara FEU VERT.- VAYA CHAPON!!!!! Responder
javier Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 tranki, ya le daré a abuelo mi móvil por si hay que reconducir la caravana ASI.... s2 Responder
Jorge76 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 No os agobiéis, que es super fácil!!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.