Jump to content

Algun entendido, una consulta por favor!!


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Resulta que tuve un accidente el pasado miercoles, y hoy me han pasado una pagina muy buena,

 

tengo pedido paragolpes, capo,traviesa delantera, y ahora viene mi duda:

 

 

Tengo el frente delantero ( donde justo se ancla el capo) reventado, tambien el soporte del radiador.

 

Esto es lo que necesito?Me parece un poco extraño que vaya todo junto..pero bueno, igual si que es asi:

 

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovi...a----12402.html

 

 

y otra dudilla que diferencia hay entre el parachoques del 2000 y el del 1996?

 

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovi...imado-7932.html

 

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovi...do----7899.html

 

Yo pensaba que solo se diferenciaban en los antinieblas, pero viendo el precio..veo que no, haber si alguien me saca de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resumiendo, que la pieza esa que rompi como se ve en la foto esta:

 

Es lo que he pedido del frontal por 103€ verdad?

 

En cuanto al parachoques, entonces podre aun asi poner lo de los antinieblas verdad?

 

 

Ultima pregunta: Puedo comprar el spoiler de abajo, pero sin rejillas ni antinieblas?(que ya lo tengo?)

 

Donde lo pediria, en la audi?Un saludo y gracias a todos

post-34379-1243890583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El panel es esa pieza que muestras.

 

El alerón inferior puedes localizarlo en la casa, viene sin los accesorios los cuales si tienes en buen estado tan solo sería desmontar y montar en ese alerón una vez montado el mismo al parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en un desguace un frente ,te saldra mas rentable :thumbsup:

 

Saludos Guzman

 

 

Si, seguramente me salga mas rentable, pero eso de tener que ir me limita mucho ahora mismo.

 

En cuanto a la pieza esa Bully, el spoiler de abajo, podrias darme la referencia, y el precio aproximado.Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro hombre, mañana en cuanto pueda acceder de nuevo a la web te la escribo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beme, no temas por los radiadores.

 

Ve a un taller de radiadores que si no tienen fuga alguna, te los enderezan y comprueban una vez los hayan enderezado para que no tengan alguna fuga puesto que en ocasiones al ponerlos rectos después del choque es cuando terminan por estropearse.

 

En mi ciudad quien me lo hace a mi después los pintan en negro y parecen nuevos. Te lo recomiendo porque aunque pusieras unos radiadores no originales te van a subir bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval, perdona pero ayer tuve un día de impresión con tal de liquidar los coches para su entrega por coger este jueves y viernes libre, por lo que no podré verlo en la guía de referencias y precios, pero que llamaré a la casa entre hoy y mañana y a ver si no me molestan con el número de bastidor me dicen esa referencia y te la paso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beme, con esto de los dos días libres y yéndome a la playa no te he visto nada. Perdona de nuevo esta falta de información, no es normal en mi aunque ya ves, después también de tanto estrés y teniendo estos días convirtiéndose en cuatro por coger el fin de semana al final lo dejo para comentártelo el lunes.

 

Mientras me dicen o no la referencia (para llamarlos es una odisea) te digo yo el importe según la guía de tasaciones.

 

Saludos, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.