Jump to content

Kit de Xenon


Borja_racing

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el motivo de mi consulta es el siguiente, desde hace tiempo que pienso en ponerle un kit de xenon al abuelete, pero es que veo tanta diferencia de precios entre unos kits y otros (Yo busco bixenon) y me parecen todos practicamente iguales...

 

Por ello me gustaria que me horientarais, a ver que diferencia un kit de 70 euros con uno de 170, por ejemplo...

 

ALgunos ejemplos de ebay:

 

Distribuidor naciona, bixenon 6000k 35 w 109 euros envio gratuito: Número del artículo: 260419261456

 

Despues tenemos a los chinos, que por 38 y 30 de envio (unos 70 euros) te dan algo aparentemene similar

Número del artículo: 120426137140

 

Y tenemos a los americanos, que me sale a 170 euros mas 12 de envio: Item number: 260297513917

 

Pero despues saliendo de internet, los precios rondan los 200 euros, con el descuento unos 180 euros.

 

Entonces, que me recomendais? me duraran tres asaltos los xenon chinos?, y los nacionales seguiran siendo chinos importados de la misma calidad?.

 

Ando un poco loco jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece buena idea la instalación de ese Kit, pero tenía entendido que si el coche no incorporaba lavafaros no se podia poner.

 

En cuanto a la iluminación me parece que el 80 con las largas ilumina bastante bien, al menos en mi caso. Quizás con las luces de cruce no vaya tan sobrado pero ahi esta.

Hace tiempo tuve la oportunidad de subirme a un Passat de última generación con sus faros bixenon extrarerrestres y sinceramente si tiene que iluminar igual que esos faros y es legal yo también se los pondria. Si no es así , si se quedan cortos como la mayoria de Kits que he visto en Saxos y coches así yo creo que no valdría la pena.

 

De todas formas en la red hay bastantes videos sobre la instalación de dichos Kits y su resultado.

 

En cuanto a los productos Japos pues no me dan mucha confianza.

Ahi va un video cualquiera

¿es este tipo de bixenon el que quieres poner?

 

Si el legal y realmente se nota una mejora también estaria interesado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humm ya he ojeado su pagina web, es precisamente a lo que me referia, kits de bixenon de 180 euros y otros a 80, me gustaria saber las diferencias ya que es mas del doble.

 

Si fuesen consejos de consumidores mejor, ya que el vendedor que te va a decir de su producto, aunque me gustaria saber de manos de un suministrador cual es la diferencia, para que ellos vendan ese y no los baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.