Jump to content

AUTOCHECKEO dudas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo algun tiempo con dudas acerca del autocheckeo del A4. Tengo algunas dudas y no las resuelvo ni leyendo las intrucciones del coche una y otra vez. Se supone que si algo aparece en amarillo es que hay que observarlo y si aparece en rojo es que esta mal.

Pero claro, la pantalla del fis es roja!!

 

Os explico.

 

Cuando pulso set, aparece, el signo de la temperatura, aceite, bateria etc, y abajo a la derecha en el FIS se indica " L2 3/3 " , que no entiendo que significa. No sé si se refiere a los niveles.

EStos primeros iconos aparecen todos, sobre fondo negro y contorno en rojo.

 

Posteriormente aparecen mas, el sensor de aceite, signo de la bombilla fundida, aceite max, y alguno mas que no recuerdo, todos en amarillo. Tambien sigue indicando abajo a la derecha L2 3/3.

 

Alguien sabe como funciona esto????

 

Las pruebas las he realizado con el motor frio tras noche, y motor parado, desde que tengo el coche, siempre aparecen el signo por ejemplo de la bombilla fundida, sensor de aceite etc, y no se realmente que significan....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, llevo algun tiempo con dudas acerca del autocheckeo del A4. Tengo algunas dudas y no las resuelvo ni leyendo las intrucciones del coche una y otra vez. Se supone que si algo aparece en amarillo es que hay que observarlo y si aparece en rojo es que esta mal.

Pero claro, la pantalla del fis es roja!!

 

Os explico.

 

Cuando pulso set, aparece, el signo de la temperatura, aceite, bateria etc, y abajo a la derecha en el FIS se indica " L2 3/3 " , que no entiendo que significa. No sé si se refiere a los niveles.

EStos primeros iconos aparecen todos, sobre fondo negro y contorno en rojo.

 

Posteriormente aparecen mas, el sensor de aceite, signo de la bombilla fundida, aceite max, y alguno mas que no recuerdo, todos en amarillo. Tambien sigue indicando abajo a la derecha L2 3/3.

 

Alguien sabe como funciona esto????

 

Las pruebas las he realizado con el motor frio tras noche, y motor parado, desde que tengo el coche, siempre aparecen el signo por ejemplo de la bombilla fundida, sensor de aceite etc, y no se realmente que significan....

 

En amarillo aparecen los testigos que no serían críticos en caso de que se encendieran. En rojo aparecen aquellos que requieren atención inmediata y que parases la marcha.

 

El indicador L2 3/3 indica el numero de llaves codificadas para tu coche. Si aparece 3/3 quiere decir que se han codificado 3 llaves de las 3 posibles. Si apareciera por ejemplo 2/3 quiere decir que solo te han dado 2 llaves codificadas pero que existe una tercera que no tienes, con lo cual habría que preocuparse de quien tiene esa llave. Es una medida de seguridad para saber que tienes todas las llaves que se han codificado para tu coche.

 

Espero haberte respondido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.