Jump to content

Defensa de plastico gris desgrisada


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 B6 con los paragolpes del coche de color de plastico gris (no las he pintado todavia). Lo que pasa que con el paso del tiempo está arañada y con un color gris descolorido.

¿Que le puedo aplicar para que quede casi negrita como cuando se saca el coche del concesionario?

 

No se si me he explicado bien, sino, pues lo intento de nuevo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay tintes en crema que se aplican con esponja, pero se acaba yendo. Y también he visto a gente que le da con spray de limpiar los muebles, y el resultado es el mismo. Si quieres algo duradero, haz lo que te digo.

 

Pinté asi los plásticos negros de mi Golf II, y aguantaron perfectamente, y todavía aguanta la pintura.

 

Si es complicado pintar a spray? Hombre, limpias y desengrasas bien las zonas a pintar, empapelas alrededor, y a darle. Un par de capas finas, muy finas, y ya está, intentando que sean uniformes, y a una distancia de la pieza constante (15 cms mas o menos)

 

Un ejemplo de cómo quedan (yo les di con satinado, por eso te digo que mejor con pintura mate)

 

post-22229-1243930547.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo voy a estudiar, muchas gracias, aunque repito, me acojona mucho.

 

¿El spray de pintura mate es el de toda la vida que venden en cualquier tienda de pintura? ¿Que color me recomiendas? Gris, negro...

 

audi_a4_500.jpg

 

Este no es mi coche pero si el mismo modelo que tiene los mismo bajos que voy a pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Kinterhino,

 

Si quieres calidad de pintura, hay una pintura de la marca Wurth que es buenisima, especial para plasticos. Vale 35e pero los acabados que he visto son espectaculares. Voy a buscar el post y te lo pego por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he vuelto.... te tendrás que registrar en la página, pero es muy interesante en general:

 

http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f=38&t=968

 

Muchas gracias, por el enlace :innocent: . Me registre y vi el proceso y es exactamente lo que buscaba, pero que caro el jodio!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.