Jump to content

Sonidos en un AVIC-F900BT


hecode

Publicaciones recomendadas

[

 

También tengo puesto el mapa del 1/2/2009 y va fenomenal y al dia! y lo mejor es gratis!

 

Que bien que más gente tenga este "aparato"!!!! Estoy apunto de montármelo en unas semanas.

Se que anuncian que desde la pagina de Pioneer (NavGate) puedes descargarte los mapas pero desde donde actualizas los radares?? y te avisa con voz de los radares?

 

Saludos

Te avisa con un pitido pero se podría modificar por una voz o lo que se quiera!

 

Yo tengo instalados los radares que te puedes descargar gratis al registrarte, parece que están todos los de mi zona.

El único problema es que el aviso es un sonido insoportable, un perro rabioso!!! En la web de los radares no dan demasiada información.

Alguien sabe como pueden cambiarse los sonidos? o si se pueden instalar radares desde una base de datos de POIs?

Saludos.

 

 

Yo también estoy interesado en saber si se puede actualizar desde otras paginas que no sea la de Pioneer (NavGate) pero hasta la fecha no se si es posible.

Creo haber leído que se puede actualizar con archivos en formato CSV pero no se como hacerlo.

 

Esperemos que alguien nos pueda ayudar.

 

Saludos.

 

Creo que ya lo tengo, y digo creo porque me he generado el archivo de POIs de radares pero no lo he probado aun.

 

Se necesita el programa NavGateFEEDS que se puede descargar desde la web de pioneer, este programa permite gestionar y crear bases de datos de POIs.

 

Después necesitamos una base de datos de POIs que este en formato *.CSV como por ejemplo las que están por la red para los navegadores Navman o Route66.

 

Te vas al NavGateFEEDS > Creador de puntos de interés > De archivo CSV > Abrir, seleccionas el archivo con los radares de navman le das a convertir y te lo guardas en la SD. Y listo.

 

A ver cuando saco un rato y trasteo un poco más y os cuento si funciona el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los pitidos yo ya lo tengo anulado y va de P.M aqui la info!

http://translate.google.es/translate?hl=es...forum%26hl%3Des

 

También tengo puesto el mapa del 1/2/2009 y va fenomenal y al dia! y lo mejor es gratis!

 

 

Hola me pondrías decir como has conseguido la nueva versión del mapa?

Aqui tienes los mapas

http://translate.google.es/translate?hl=es...forum%26hl%3Des

 

Otra cosa es ya instalarlos pero empollando un poco ese foro se puede hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.