Jump to content

Consulta separadores


DjF

Publicaciones recomendadas

Hola compañerosssss.

 

Voy a pillar unos separadores para las llantas del Golf V que llevo montadas y llevan ET50 y el caso es que no se que medida de separador tengo que montar.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria y si hay alguien con Vag-Com por mi zona que se ponga en contacto conmigo porque necesito hacerle un minucioso examen al B5 y necesito ayuda.

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun el ancho de la llanta, pero yo no pondria mas 15 mm.

 

Para lo del VAG-COM yo te pillo un poco lejos. JEJEJEJEJEJE.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los separadores depende de la anchura de la llanta.

 

Si son de 7" con ET50, puedes poner unos separadores de 8mm para igualar el ET42 de las del S4 + 63mm para igualar la anchura a las 7,5" de las llantas del s4.

 

Es decir, 14-15mm tomando como referencia las llantas originales de un S4.

 

Yo delante llevo llanta de 8" y ET42 y entra justísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del ancho, como dicen... Si es 7,5, pues puedes ponerle de 25mm delante y 30mm atrás, y así te quedaría de ancho como el mio, más o menos (ET33 delante y ET27 atrás). Eso si, esos separadores te valdrán un pastón, además que sería mejor ponerlos de doble tornillería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del ancho, como dicen... Si es 7,5, pues puedes ponerle de 25mm delante y 30mm atrás, y así te quedaría de ancho como el mio, más o menos (ET33 delante y ET27 atrás). Eso si, esos separadores te valdrán un pastón, además que sería mejor ponerlos de doble tornillería.

 

Saludos

 

 

Rafa las llantas son 7'5 y e mirao unos separadores de 15mm que por lo que me han dicho por aqui deberia bastar.

A ver que os parecen

 

http://www.sport-tuning-shop.com/separador...5x112---57.html

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy amigo de los separadores, pero es cierto que si con ese ET no pones nada, en el mejor de los casos de que no te pegue en ningun sitio, te va a quedar "feo". Dada la situación yo no pondría más de 20mm de separadores, y pillaría unos buenos...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es el s4.

 

en el mio las de serie piden separadores de 2cm, para quedar a paño.

 

a mi no me gustan y creo q de poner, lo mismo alante q atras. para mantener la diferencia de ejes.

 

yo llevo rs4, 8x18 con et35 y quedan muy bien.

 

suerte

 

Yo también tengo un S4 y con llanta muy similar a la tuya, 8x19 ET35. Y en las fotos se puede ver como queda.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los separadores me los va a hacer mi hermano ( jod** que bien viene esto de que tengas un hermano tornero jejejejeje ) pero me han dicho que hay que homologarlos para no tener problemas con la autoridad ¿ es ASI?

 

S2

 

P.D - Hay alguien con Vag Com por mi zona ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa , le tengo que pasar las medidas exactas a mi hermano ( que por cierto fue el el que me hizo el soporte del reposabrazos del A3 ).

 

Oye si puedes venirte a la KDD que estoy organizando seria un puntazo jejejeje.

 

S2 campeon y gracias otra vez por tus buenos consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.