Jump to content

Informacion de la radio en el FIS


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Se puede cablear el cuadro de alguna manera con la radio de la tal forma que te muestre la informacion de la misma en el FIS (si la radio es original he visto por ahi que si se puede).?¿

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la radio no es original nada tío.

 

Un Saludo

Ya me imaginaba. Otra cosa lo del tema del agua de los limpias conseguiste algo?¿

 

Eso se podría hacer; conectate al msn y te comento un poco.

 

Un Saludo tío

Haya voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Retomando un poco el tema.

He buscado informacion y al parecer con algunas radios Alpine venden unos modulos que concectandolos te dan la informacion en el cuadro y puedes manejar los controles del volante si este los lleva.

La radio tiene que tener una funcion que se llama: "Vehicle display interface ready"

Alguien me puede "iluminar" en este tema?

Pongo foto del aparatito en cuestion:

post-31956-1266604958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

que tal amigos aprovechando este tema me gustaria preguntarles que debo hacer, tengo un audi a3 del 2000 con un radio concert 1 y pantalla fis completa, en la parete de arriba de la pantalla me muestra informacion de la estacion de radio y y en general de estereo, ahora el dilema, mi cluster actual es frances, pero la pantalla fis ya se esta pixeleando, y en el deshuese encontre un cluster de audi a3 8l pero 2004, ya lo probe y la pantalla esta perfecta y me detecta todo menos la informacion del radio, se tendra que activar mediante vagcom?

espero puedan ayudarme en este dilema de cambio de cluster saludos desde mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.