Jump to content

Se me ha encendido un testigo


Sero

Publicaciones recomendadas

Wenas!os cuento,ayer le ice cambio de aceite, le sacaron 6L y le Hecharon una garrafa de 5L y aparte me yebe una de uno para mirarlo en parado y si hacia falta hecharle, e caso es que esta mañana cuando lo he ido a coger se me ha encendido un testigo amarillo,como una especie de muelle o circuito y al apagarlo y volverlo a encender...no estaba! ;)

No se si seria de nivel bajo de aceite o algo asi...

Decir q el coche al arrancarlo estaba aparcado en una cuesta bastante pronunciada,no se si tendra algo que ver.

Que se os ocurre?S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te preocupes, sera porque al hecharle 5 litros y sacarle 6 litros se ha quedado en la cuesta por debajo de lo normal, y te ha pitado. Pero es que a lo mejor antes llevabas demasiado aceite...

 

El problema seria que se te encediera en llano y que tu mirases que esta bien

 

s a l u d o s ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tipo de motor llevas? porque yo con el cambio de filtro de aceite incluido en el b6 1.9 tdi son 4 litros clavados los que entran.

 

Salu2

Un 2.5 Tdi V6,al ir a decirle lo del cambio me dijo con 4 litros sobrao y al decirle el motor me dijo...uy pues van a ser como que 6 asiq...Mas gastos!! :ranting2:

Pero weno lo disfruto la verdad <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha encendido un testigo amarillo,como una especie de muelle o circuito y al apagarlo y volverlo a encender...no estaba! :cfsd1:

 

No tiene nada que ver el aceite con ese testigo.

 

Seguramente estamos hablando del testigo de los calentadores. Normalmente se enciende a la vez que todos los testigos cuando haces el primer giro de la llave.

 

Si la batería esa mañana la tenías algo más floja, éstos han tardado un poco más en cojer la temperatura y, por eso, veías la luz encendida. Al quitar la llave y volver a girarla, al estar ya calientes, no has vuelto a ver la luz.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha encendido un testigo amarillo,como una especie de muelle o circuito y al apagarlo y volverlo a encender...no estaba! ;)

 

No tiene nada que ver el aceite con ese testigo.

 

Seguramente estamos hablando del testigo de los calentadores. Normalmente se enciende a la vez que todos los testigos cuando haces el primer giro de la llave.

 

Si la batería esa mañana la tenías algo más floja, éstos han tardado un poco más en cojer la temperatura y, por eso, veías la luz encendida. Al quitar la llave y volver a girarla, al estar ya calientes, no has vuelto a ver la luz.

 

SALUDOS

Ves esa opcion casi que me gusta mas que lo del aceite :laugh:

Pense que seria de eso ya que le acababa de hacer el cambio :conf:

Gracias cmpañero! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.