Jump to content

otra vez necesito de vuestra ayuda......


illice

Publicaciones recomendadas

Tu nos estas vacilando, que si un boxter, que si un rx8. :innocent:

 

 

:thumbsup::thumbsup:

 

el proximo un r8, y sino al tiempo :laugh::lol2:

 

a mi cuando lo tenia en venta, lo maximo que me ofrecieron sin tener que pagar nada un Mercedes E200CDI 150CV, pero ni de coña un rx8 o un porche :p

 

yo si que lo cambiaria, ademas tu no sabes como suena con un escape HKS :laugh::laugh:

 

s a l u d o s :laugh:

 

para nada estoy vacilando......no gano nada con ello....mira,esto es el mensaje que me mando el chico:

 

Hola mario ruiz,

Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

 

Su nombre es carles y su e-mail es:

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Esta es su respuesta:

 

TE INTERESA UN CAMBIO POR MAZDA RX8 CON GPS 231CV PIEL XENON,ETC.. CON 40000KM?

Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe (xxxxxxxxxx@hotmail.com) es correcto o no.

 

El anuncio se puede ver en este link:

 

 

Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador.

 

Aquí está el contenido del anuncio.

 

y este es el de la contestacion despues de decirle q me mandara unas fotos....[/b]

"HOLA MARIO

ES UN MAZDA RX8 DE 231CV CON GPS, XENON, PIEL BICOLOR, EQUIPO COMPLETO DE MUSICA BOSE CON MADOS EN EL VOLANTE,ASIENTOS ELECTRICOS I CALEFACTABLES, ETC...4 PLAZAS AMPLIAS, 4 RUEDAS NUEVAS CON MENOS DE 1000KM, RECIEN SACADO DE LA REVISION DE LOS 40000 EN MAZDA, COCHE DE NO FUMADOR, SIEMPRE DUERME EN GARAJE INDIVIDUAL, IMPECABLE NINGUNA RASCADA NI EN LLANTAS NI EN CHAPA, AMORTIGUADORES NUEVOS KONI CON MUELLES DE SERIE, NO TE TENDRIAS QUE GASTAR UN DURO HASTA LA PROXIMA REVISION A LOS 60000

SALUDOS"

 

para nada tengo q estar engañando al personal,lo primero por q el primer engañado seria yo......

 

P.D. lo del R8 ME DIERON LA OPCION ,LO Q PASA Q NO ME GUSTABA EL LLAVERO,JEJEJEJE

 

UN SALUDO...

Editado por illice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu nos estas vacilando, que si un boxter, que si un rx8.

 

el proximo un r8, y sino al tiempo

 

a mi cuando lo tenia en venta, lo maximo que me ofrecieron sin tener que pagar nada un Mercedes E200CDI 150CV, pero ni de coña un rx8 o un porche

 

yo si que lo cambiaria, ademas tu no sabes como suena con un escape HKS :shy::p

 

s a l u d o s :p

 

para nada estoy vacilando......no gano nada con ello....mira,esto es el mensaje que me mando el chico:

 

Hola mario ruiz,

Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

 

Su nombre es carles y su e-mail es:

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Esta es su respuesta:

 

TE INTERESA UN CAMBIO POR MAZDA RX8 CON GPS 231CV PIEL XENON,ETC.. CON 40000KM?

Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe (xxxxxxxxxx@hotmail.com) es correcto o no.

 

El anuncio se puede ver en este link:

 

 

Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador.

 

Aquí está el contenido del anuncio.

 

y este es el de la contestacion despues de decirle q me mandara unas fotos....[/b]

"HOLA MARIO

ES UN MAZDA RX8 DE 231CV CON GPS, XENON, PIEL BICOLOR, EQUIPO COMPLETO DE MUSICA BOSE CON MADOS EN EL VOLANTE,ASIENTOS ELECTRICOS I CALEFACTABLES, ETC...4 PLAZAS AMPLIAS, 4 RUEDAS NUEVAS CON MENOS DE 1000KM, RECIEN SACADO DE LA REVISION DE LOS 40000 EN MAZDA, COCHE DE NO FUMADOR, SIEMPRE DUERME EN GARAJE INDIVIDUAL, IMPECABLE NINGUNA RASCADA NI EN LLANTAS NI EN CHAPA, AMORTIGUADORES NUEVOS KONI CON MUELLES DE SERIE, NO TE TENDRIAS QUE GASTAR UN DURO HASTA LA PROXIMA REVISION A LOS 60000

SALUDOS"

 

para nada tengo q estar engañando al personal,lo primero por q el primer engañado seria yo......

 

P.D. lo del R8 ME DIERON LA OPCION ,LO Q PASA Q NO ME GUSTABA EL LLAVERO,JEJEJEJE

 

UN SALUDO...

 

jeje era broma, yo digo que menudas ofertas te ofrecen, y que es normal que nos preguntes :laugh:

por eso te digo que esperes un poco haber si te lo cambian por un r8 pero si no te gusta el llavero no lo vas a llevar a disgusto :laugh: :clap1: :p:p

 

Que vas a hacer entonces? :laugh:

 

s a l u d o s :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensatelo bien, eh???

 

Esto no es un porsche-audi-wv-Bmw...... es un Mazda :S

 

Yo... ske el rollito aleman es el q me va...

 

Tenia unos amigos q tenian 3 RX8, uno plata, otro negro y otro rojo.... que si alguna vez habeis ido a la discoteca "EiBiSi" de Granollers los habreis visto a los 3 juntitos en el parking... y creo q los 3 se los kieren sacar de encima... x tema de aceites y tal.

 

Nose... es un cacharrazo super equipado, pero no es mi estilo... asi como el porsche lo cambiaba con los ojos cerraos.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu nos estas vacilando, que si un boxter, que si un rx8.

 

el proximo un r8, y sino al tiempo

 

a mi cuando lo tenia en venta, lo maximo que me ofrecieron sin tener que pagar nada un Mercedes E200CDI 150CV, pero ni de coña un rx8 o un porche

 

yo si que lo cambiaria, ademas tu no sabes como suena con un escape HKS :shy::laugh:

 

s a l u d o s :p

 

para nada estoy vacilando......no gano nada con ello....mira,esto es el mensaje que me mando el chico:

 

Hola mario ruiz,

Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

 

Su nombre es carles y su e-mail es:

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Esta es su respuesta:

 

TE INTERESA UN CAMBIO POR MAZDA RX8 CON GPS 231CV PIEL XENON,ETC.. CON 40000KM?

Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe (xxxxxxxxxx@hotmail.com) es correcto o no.

 

El anuncio se puede ver en este link:

 

 

Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador.

 

Aquí está el contenido del anuncio.

 

y este es el de la contestacion despues de decirle q me mandara unas fotos....[/b]

"HOLA MARIO

ES UN MAZDA RX8 DE 231CV CON GPS, XENON, PIEL BICOLOR, EQUIPO COMPLETO DE MUSICA BOSE CON MADOS EN EL VOLANTE,ASIENTOS ELECTRICOS I CALEFACTABLES, ETC...4 PLAZAS AMPLIAS, 4 RUEDAS NUEVAS CON MENOS DE 1000KM, RECIEN SACADO DE LA REVISION DE LOS 40000 EN MAZDA, COCHE DE NO FUMADOR, SIEMPRE DUERME EN GARAJE INDIVIDUAL, IMPECABLE NINGUNA RASCADA NI EN LLANTAS NI EN CHAPA, AMORTIGUADORES NUEVOS KONI CON MUELLES DE SERIE, NO TE TENDRIAS QUE GASTAR UN DURO HASTA LA PROXIMA REVISION A LOS 60000

SALUDOS"

 

para nada tengo q estar engañando al personal,lo primero por q el primer engañado seria yo......

 

P.D. lo del R8 ME DIERON LA OPCION ,LO Q PASA Q NO ME GUSTABA EL LLAVERO,JEJEJEJE

 

UN SALUDO...

 

jeje era broma, yo digo que menudas ofertas te ofrecen, y que es normal que nos preguntes :thumbsup:

por eso te digo que esperes un poco haber si te lo cambian por un r8 pero si no te gusta el llavero no lo vas a llevar a disgusto :thumbsup::thumbsup::laugh::laugh:

 

Que vas a hacer entonces? :cry1:

 

s a l u d o s :p

 

pues la verdad es q me lo estoy pensando y mucho,sobre este coche se dicen muchisimas cosas,que si el consumo,que si el motor dura poco,que si consume mas aceite q gasolina,etc....,aunque en el foro de mazda solo son elogios,pero claro,que van a decir ellos......lo q no me ha molado ni un poco es q hay un post en ese foro q me ha dejado loco,es haber quien tiene mas kilometros echos en el coche!!!!!yo flipo!!!!!como si fuera algo bueno......o para ese tipo de motor si????

 

no se,estoy echo un lio.....voy a ver si me aclaro.....

Editado por illice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era el coche de mi hija y de mi yerno, luego lo pintaron en blanco y le hiciero mil cosas. En youtube sale en varios circuitos y la transformacion. Y en segundamano estara anunciado. S a l u d o s

asi!!!! :thumbsup::thumbsup::laugh::laugh:

 

un HKS suena bien hasta en un 600. (en un s2000 con las rpm que saca es tremendo :thumbsup: )

Ultimos segundos:

No se porque, pero me suena ese coche :cry1:

 

s a l u d o s :laugh:

 

Suena bien!!!!!

 

De quien es el coxecillo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......................

 

Tenia unos amigos q tenian 3 RX8, uno plata, otro negro y otro rojo.... que si alguna vez habeis ido a la discoteca "EiBiSi" de Granollers los habreis visto a los 3 juntitos en el parking... y creo q los 3 se los kieren sacar de encima... x tema de aceites y tal.

 

.......................

 

jajajajaajaja.... Yo si que los he visto, y no solo en el "EiBiSi", tambien algun domingo noche en el "cafe ole"...... Por cierto, muy guapos los tres carrazos!!!!!

 

Saludotesssss :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......................

 

Tenia unos amigos q tenian 3 RX8, uno plata, otro negro y otro rojo.... que si alguna vez habeis ido a la discoteca "EiBiSi" de Granollers los habreis visto a los 3 juntitos en el parking... y creo q los 3 se los kieren sacar de encima... x tema de aceites y tal.

 

.......................

 

jajajajaajaja.... Yo si que los he visto, y no solo en el "EiBiSi", tambien algun domingo noche en el "cafe ole"...... Por cierto, muy guapos los tres carrazos!!!!!

 

Saludotesssss ;)

 

Pos tonces igual has visto el mio tmb jajajajajaja. Yo al eibi no iba mucho, pero al cafe.... estaba ahi siempre metido jajajajaja.

 

A4 como el tuyo con Old RS4 19".

 

uno de ellos ahora se han comprado un BMW 325 coupe.... con todo todo, navi, piel, llanta 19... guapisimo! negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos tonces igual has visto el mio tmb jajajajajaja. Yo al eibi no iba mucho, pero al cafe.... estaba ahi siempre metido jajajajaja.

 

A4 como el tuyo con Old RS4 19".

 

uno de ellos ahora se han comprado un BMW 325 coupe.... con todo todo, navi, piel, llanta 19... guapisimo! negro.

 

Sr. Domin.... Tienes un MP.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos tonces igual has visto el mio tmb jajajajajaja. Yo al eibi no iba mucho, pero al cafe.... estaba ahi siempre metido jajajajaja.

 

A4 como el tuyo con Old RS4 19".

 

uno de ellos ahora se han comprado un BMW 325 coupe.... con todo todo, navi, piel, llanta 19... guapisimo! negro.

 

Sr. Domin.... Tienes un MP.... :thumbsup:

 

jajajaj OK!

 

No me digas Sr, que tengo 23 años jajajajajaj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente , es un juguete , suena bien , anda como una moto y es precioso , que chupa aceite como si fuera de dos tiempos , y gasolina para ser un 1.4 , ni te lo imaginas.

 

Comparado con un familiar , relativamente fiable y de acabados aceptables , sin duda me quedo con el avant al no ser q seas una persona que le gusta cambiar y solo tengas el coche como hobby.

 

yo soy muy poco lanzado para estas cosas , y prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer .

Suerte cn tu eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.