Jump to content

¿Navegador de serie o aparte?


Chino_70

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Voy a adquirir en breve un A3 2.0 TDI, :D y me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema. Desconozco la marca/calidad del navegador opcional que meten, :D así como las características deseables. Si alguien entiende de este tema, tiene experiencia y un rato libre, me encantaría recibir algún post con detalles al respecto:

 

- ¿Mejor de fábrica o ponerlo después?

- Si lo pongo después, ¿qué marca o modelo puede ser buena opción?

- ¿Diferencia de precios entre fábrica/no fábrica?

- Cualquier otra recomendación... :p

 

En principio paso de pantalla. No va a haber nadie a la derecha que esté todo el rato mirándola :D y con los mensajes de audio puede ser suficiente. Eso sí, si la radio es de buena calidad, ya sería la leche :D

 

[Aunque no me soltéis todo el rollo de golpe no pasa nada. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será bienvenida :D ]

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues por experiencia, te recomiendo el Becker Indianapolis, es el primer navegador que lleva además MP3, y la calidad del equipo le da 1000 vueltas a cualquier otra marca.

 

Es radio CD y el sistema de navegación es Navtech.

 

Cualquier equipo que pongas fuera del concesionario, te vas a ahorrar dinero.

 

Sobre precios, puedes buscar en internet en tiendas online para hacerte una idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Jim Clark

El navegador NO es un accesorio importante y, por la experiencia que he leído por ahí dan algunos problemas... y lo cobran como si fueran de oro.

Gástate el dinero en una buenas ruedas, buenos frenos, tener el coche a punto...

En cuanto a que el coche te vaya diciendo a dónde tienes que ir, pues no sé; si dices que a tu derecha no va nadie, aprovecha, párate y pregunta a alguien (depende de tu tendencia s..ual): quizás tengas suerte y te indique el camino para llegar a muchos sitios INTERESANTES de verdad.

Al final acabaremos relaccionándonos más con nuestros coches que con el resto de la humanidad, y TODAVÏA hay gente que merece la pena (ya sé que hay muchos que dan pena). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomiendo uno tipo PDA o prtatil de la marca Garmin, los puedes llevar al campo, en la bici, etc, además tienen proteccion contra la lluvia, los hay muy intesresantes de precio y calidad

 

visita

www.garmin.com

 

Los de pantalla de los coches son muy guapos pero estan ahí empotraos <_< y carísimos, por lo que vale uno de esos te compras el mejor de esa marca o dos pda con gps

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo una pda airis

la venden en carrefull por unos 390 euros. <_<

 

va a las mil maravillas y viene con un software muy bueno (teleatlas)

 

y si no te convence,, que te devuelvan el dinero.

yo como tengo varios vehiculos, puedo utilizarla donde quiera.

 

en un navegador de serie no podria, ademas el precio es bastante caro.

 

ya depende de tu presupuesto .

si por mi fuera tendria un navegador original en cada coche.

pero como no soy rico............ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi ignorancia total en el tema , pero ¿ no le da mil vueltas el original del A3 con DVD a una PDA que tiene de memoria lo que tenga la tarjeta( que suele ser poca)?.

 

Que sale mas caro es evidente ( el triple ) pero como las llantas originales , el CD original .....

 

Si no estoy mal enterado , el del A3 vale unos 1700 euros , pero es DVD , esta integrado , lleva la musica integrada, y la pantalla mas grande , no sé , ya digo que ni p*** idea , pero el tema me interesa para posibles compras futuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Mi expeiencia es que mejor la pda+gps...primero por que el original es carísimo...para mi A6 era 3000 euros, y además por que te vale para más coches y puedes hacer más cosas con ella <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.