Jump to content

Infiltrado con muuuchas dudas


Publicaciones recomendadas

Hola Kimbal, perdona el retraso en contestarte :ranting2: :laugh: , pero he estado de viaje por los extranjeros.

 

Preciosa la moto tio :cfsd1: , y no la he visto, si la hubiera visto me acordaria.

 

¿por donde vives si no es indiscreccion? Yo vivo al lado de la torre de Hercules.

 

No te fijes todavia en los A4, ya que el mio todavia esta en produccion.... :laugh::laugh: .......a partir de Julio busca un Avant 2.0t gris cuarzo, si me ves me paras y nos saludamos!!!! :thumbsup:

 

Ya me contaras , pero como comentan algunos compañeros, terminaras comprandotelo............

 

Un saludo.

 

Hola Pucelano76!!

 

Yo trabajo cerca de la Torre de Hércules, y vivo en la otra punta del paseo marítimo, cerca de los Rosales.

 

Lleva la espera lo mejor que puedas. Yo también llevo mal lo de tener que esperar para empezar a regatear con los comerciales, pero como he dicho hasta después del verano nada, aunque durante este tiempo tengo bastante para pensar (configuración final, llantas, financiación...).

 

Si al final me salen las cuentas no dudes en que acabaré comprándolo :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kimbal, perdona el retraso en contestarte :roll1::roll1: , pero he estado de viaje por los extranjeros.

 

Preciosa la moto tio :roll1: , y no la he visto, si la hubiera visto me acordaria.

 

¿por donde vives si no es indiscreccion? Yo vivo al lado de la torre de Hercules.

 

No te fijes todavia en los A4, ya que el mio todavia esta en produccion.... :roll1::lol2: .......a partir de Julio busca un Avant 2.0t gris cuarzo, si me ves me paras y nos saludamos!!!! :laugh:

 

Ya me contaras , pero como comentan algunos compañeros, terminaras comprandotelo............

 

Un saludo.

 

Hola Pucelano76!!

 

Yo trabajo cerca de la Torre de Hércules, y vivo en la otra punta del paseo marítimo, cerca de los Rosales.

 

Lleva la espera lo mejor que puedas. Yo también llevo mal lo de tener que esperar para empezar a regatear con los comerciales, pero como he dicho hasta después del verano nada, aunque durante este tiempo tengo bastante para pensar (configuración final, llantas, financiación...).

 

Si al final me salen las cuentas no dudes en que acabaré comprándolo :thumbsup:

 

Un saludo!

 

OK Kimbal, cualquier cosa que necesites (concesionarios de Galicia, etc) hazmelo saber y si quieres te indico cual es el mejor comercial en cada uno para hablar con ellos.

 

Saludos paisano. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.