Jump to content

interruptor pedal freno


carminat

Publicaciones recomendadas


  • 5 años más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Gracias por el brico.

 

Yo tambien tenia problemas con el famoso interruptor,

 

Aveces se quedaba encendida la lud del freno aunque ya no estubiera pisado.

 

Se me encendia el testigo de los calentadores y aveces el del spd.

 

tenia un repuesto que me dejó el anterior propietario en el maletero, pero no parecia el mismo.

 

Quite la tapa y conecte el interruptor nuevo al cable, y me aparecia el testigo de los calentadores parpadeando.

 

No me fiaba del interruptor, asi que opte por darle 3en1 al interruptor por donde podia, y voila. funciona correctamente. al parecer se quedaba atascado.

 

Cuando vuelva a fallar tendre repuesto nuevo, pero de momento tiro con el que hay.

 

tengo el coche hace poco tiempo, y creo que venia fallando a ratos desde el principio.

 

Ahora que esta funcionando correctamente, diria que hasta el coche va mejor. incluso creo que consume un poco menos.

 

Seguire observando.

 

Gracias al foro por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Brico genial, he de  decir que yo al soltar los tres tornillos de la tapa de plástico he podido sacar el sensor y meter el nuevo sin desconectar los conectores de la luz y el mas grande del GAG, me ha parecido que había espacio suficiente para meter la mano y poder cambiar el sensor y así lo he hecho (no soy ni esperto ni manitas), lo que si recomendaria es que al girar el sensor para sacar el viejo y meter el nuevo se pise a la vez el pedal del freno para que no roce, por lo demás magnifico brico ¡GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.