Jump to content

Faros Dayline B7


Swagger

Publicaciones recomendadas

Bueno señoress pues hoy ya he podido poner los faros, al final los pedí con fondo negro y la verdadd que no me arrepiento quedan de maravilla. También recomiendo 100% Autos Eldorado seriedad y desde primera hora todo claro...

 

Aunque tambien una pequeñita nota insignificante es que los faross una vez puestos no encajan del todo perfectamente, pero como ya digo es insignificante porque apenas se nota a simple vista. Por lo demás de maravilla, para mi quedan de lujo... Os dejo un par de fotos y a la noche cuando le haga mas las subiré :innocent:

 

Aqui el cambio:

 

03062009015.jpg

03062009017.jpg

03062009016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si encajan bien, pero cuesta lo suyo... No se ve ni se nota, pero por arriba quedan un poco metidos para adentro (milimetros)... No se si me explico, quedan de maravilla no tengo quejas, pero queria comentarlo para contrastar si los demas que lo han puesto tambien lo ha notado...

 

Se me olvidaba, ya de camino he sacado la segunda foto para que se vean tambien las llantas que le puse hace poco a ver que os parece...

 

Saludos!!

Editado por Swagger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena...te quedan preciosos!!!!!

 

Contra mas miro mis faros.....MAS ME GUSTAN!!!!! :innocent:

 

 

Jeje gracias compi, porque la verdad que los cogí con fondo negro por tí, porque me convencistes... jejej Y la verdad que me encantan como quedan. A la tarde o mañana pediré un kit de xenon, que no tengo...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena...te quedan preciosos!!!!!

 

Contra mas miro mis faros.....MAS ME GUSTAN!!!!! :roll1:

 

 

Jeje gracias compi, porque la verdad que los cogí con fondo negro por tí, porque me convencistes... jejej Y la verdad que me encantan como quedan. A la tarde o mañana pediré un kit de xenon, que no tengo...

 

Saludos!!

 

No hay de que.....estamos para ayudarnos!!!....

 

En plata son bonitos pero no destacan ni los leeds ni el faro.

 

Lo dicho....muy bonito!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasss!! Os pongo unas fotos mas de noche, que no he podido subirlas antes. Están hechas con el movil, no tienen nada que ver a como se ven en la foto como en la reealidad....

 

09062009022.jpg

 

Saludosssss!!

 

guapisimos ;)

 

oye!! esta foto enviala a cuarto milienio, que estoy viendo en el capo reflejado una tira de leds :thumbsup::conf:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasss!! Os pongo unas fotos mas de noche, que no he podido subirlas antes. Están hechas con el movil, no tienen nada que ver a como se ven en la foto como en la reealidad....

 

09062009022.jpg

 

Saludosssss!!

 

guapisimos :thumbsup:

 

oye!! esta foto enviala a cuarto milienio, que estoy viendo en el capo reflejado una tira de leds :notworthy::conf:

 

saludos

jajajajaja :lol2::lol2: jaja cuarto milenio

"hoy en nuestro programa los audis misteriosos :ph34r: sera verdad o sera ficcion pero nos han llegado unas fotos relacionadas con el fenomeno ovniiiiii de los audis y se dice que su procedencia es..... :ph34r: " jeje

 

 

aproposto compañero SWAGGER guapisimos los faros de luz diuran que los disfrutes te han quedado fenomenal

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.