Jump to content

cuanto tarda en llegar?


eastwood

Publicaciones recomendadas


ponle 3-4 semanas, entre que llega a barcelona, pasan la revision de homologacion y luego ya lo distribuyen a las campas, y luego a los concesionarios.

 

 

estas seguro?, me acaba de decir el comerciante que son 7 dias. yo no lo e pedido en un concesionario oficial de audi, es de la garriga motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que varia mucho, y si no es concesionario oficial ya no tengo ni idea como funciona. desde que termina la produccion hasta que lo traen en tren a barcelona unos 7-10 dias, homologacion y reparto a campas otra semanita y luego ya lo que tarde el concesionario en recogerlo de la campa otra semanita. esto es lo que mas o menos tardan por termino medio en concesionario oficial. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen tardar entre 2 y 3 meses en llegar desde que los encargas y luego lo que te dicen, una semana desde la campa hasta el concesionario y otros 3 o 4 días en lo que te lo matriculan. Más o menos dos semanas desde que llega a tu ciudad hasta ue lo sacas del conce como máximo.

 

Y desde que sale de Alemania, creo recordar que era lo que tú dices, unos 7 o 9 días como mucho.

 

Lo de que tarda mas el transporte porque va muy cargado de extras es una milonga y los 4 meses que llevas de espera, es un mes y pico más (porque td te queda el transporte) de lo normal.

 

Tómatelo con filosofía, piensa en otras cosas, busca algo (si es que lo encuentras...) que haga positivo que llegue cdo va a llegar...jajaja por experiencia te digo que ayuda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen tardar entre 2 y 3 meses en llegar desde que los encargas y luego lo que te dicen, una semana desde la campa hasta el concesionario y otros 3 o 4 días en lo que te lo matriculan. Más o menos dos semanas desde que llega a tu ciudad hasta ue lo sacas del conce como máximo.

 

Y desde que sale de Alemania, creo recordar que era lo que tú dices, unos 7 o 9 días como mucho.

 

Lo de que tarda mas el transporte porque va muy cargado de extras es una milonga y los 4 meses que llevas de espera, es un mes y pico más (porque td te queda el transporte) de lo normal.

 

Tómatelo con filosofía, piensa en otras cosas, busca algo (si es que lo encuentras...) que haga positivo que llegue cdo va a llegar...jajaja por experiencia te digo que ayuda :D

 

ya hago lo que sea para olvidarme del coche pero bufff. ya ni duermo jejej

 

esto es lo que me han enviado de audi:

 

Muy Sr. Nuestro:

 

 

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.

 

 

 

Acusando recibo de su comunicación hemos de indicarle los pasos que se siguen a la producción de su vehículo:

 

 

 

 

 

Vehículo en producción

 

Pasadas las 4 a 5 semanas requeridas para la correcta planificación de la producción, su vehículo entra en la cadena de fabricación.

Este proceso de fabricación, que culmina con una exhaustiva revisión de su vehículo, dura como media una semana.

 

 

 

Producción finalizada

Después de las exhaustivas revisiones, su vehículo está listo para ser transportado a España.

Los vehículos producidos se transportan en trenes especialmente habilitados para ello, que una vez se llenan, inician el viaje hacia su destino: nuestros centros logísticos de Audi en España. El transporte hacia España dura aproximadamente dos semanas.

Una vez su Audi ha llegado a nuestros centros logísticos, se vuelve a realizar una última revisión, para certificar que está en perfecto estado para poder entregárselo.

Una vez realizada esta revisión, se planifica el transporte de su Audi hacia su destino final: su Concesionario Oficial Audi.

 

 

 

Vehículo en concesión

 

Su Audi está hoy más cerca de usted que nunca. Su concesionario Audi ya ha recibido su automóvil. En breve se pondrá en contacto con usted para realizar los últimos trámites necesarios antes de poder entregárselo. Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena.

 

 

 

 

 

Igualmente, desde el Servicio Mi Pedido se le añade cierta información adicional sobre los procedimientos que pueden influir en el proceso de envío de un pedido, por eso hemos de invitarle a que se dirija a su Concesionario Vendedor a fin de que puedan asesorarle al respecto del plazo previsto de entrega de su Audi.

 

 

 

Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

 

Atención al Cliente Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.