Jump to content

REGULACIÓN LUMBAR a posteriori


Tal

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Pues resulta que debido a problemas de espalda que voy arrastrando y trampeando como puedo he acabado con una lumbalgia del copón!

Cuando pedí mi A3 no lo pedí con la regulación lumbar y ahora se podría decir que ya no es un tema de capricho ni de comodidad, sinó de necesidad.

Ya que encima hago unos 1.000 km cada semana, entre trabajo y ocio.

 

La pregunta del millón es:

¿Alguien sabe si se puede cambiar un asiento "normal" S-line por otro con regulación lumbar? :drool:

Lo digo por el hecho de que dicha regulación es eléctrica y no sé si mi A3 al no llevarla está preparado para conectar el asiento...

 

Por otro lado, ¿Alguien sabe de algun sitio donde arreglen asientos donde quizás me pudieran instalar una regulación manual? :drool:

 

Gracias de antemano! :thumbsup:

 

Por cierto, con el buscador no he encontrado nada sobre este tema, y en los bricos tampoco. :drool:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ,TAL no t puedo ayudar por qnose pero alomejor t ago pensar,gggg

¿No crees q con un regulador manual q t puedan acer algun apaño manual t puedan fastidiar mas esos problemas q tienes? Creo q es una cosa delicada y ala larga mas.Nose , no entiendo del tema pero bueno todo sea intentar ayudar.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,TAL no t puedo ayudar por qnose pero alomejor t ago pensar,gggg

¿No crees q con un regulador manual q t puedan acer algun apaño manual t puedan fastidiar mas esos problemas q tienes? Creo q es una cosa delicada y ala larga mas.Nose , no entiendo del tema pero bueno todo sea intentar ayudar.

 

 

 

S2

 

Gracias, supongo que la mejor opción sería poner la original...

 

Algun crack de los bricos que sepa algo?!? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ponte el original, pero pregunta antes si se puede activar con el VAG-com, yo creo que si, de todas formas informate antes de comprar, con el VAG-com se pueden hacer mil cosas aunque no he visto nunca lo de los asientos, y seguro que algun forero que viva cerca te puede echar una mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho si el asiento trae los anclajes internos para el apoyo lumbar, podrias montarlo sin problemas, es mas, seguramente, haciendo llegar un cable con 12v seguro que te funcionaria todo.... eso si.... busca en etka's y otros, las piezas que podrias necesitar y las que podrias aprovechar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, usa el buscador. Hace tiempo alguien del foro explicaba como desmontar el asiento e introducir algo de toalla justo en los elementos que mueven la regulacion lumbar. Si no recuerdo mal los llevamos todos, lo que nos falta son las rueda que lo hace aumentar o el motor electrico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.