Jump to content

como se desmonta el boton del warning


dha

Publicaciones recomendadas

hola a todos..

 

hacia tiempo que no venia con dudas pero como empiezo pronto la jornada reducida quiero hacer mi siguiente brico...

 

quiero enganchar un cargador multifuncion de movil gps psp ipod etc etc a la corriente del coche y creo que el mejor sitio es sacarlo del warning, aunque tambien tenia pensado sacarlo del mechero pero creo que va bajo llave y no lo quiero bajo llave.

 

 

lo de sacar la consola quitando la radio y eso lo tengo dominado pero como saco el boton del warning de su sitio?? alguien tiene fotos del proceso??

 

es mas alguien me puede decir que cable es donde tengo que empalmar?

 

 

muchas gracias a todos.

 

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ha dicho que NO lo quiere bajo llave, así que el warning, por situación, es el mejor sitio.

 

Tu coche es pre-restyling, así que no es como el mío.

 

De todas formas, supongo que tendrá unas pestañas que con una punta fina de destornillador lo sacas sin mayor complicación.

 

Respecto al cable, coje una lámpara de pruebas, la metes la pinza a masa, y pinchas a ver que cable siempre lleva corriente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos!! que conectores hay bajo el volante??? me podria servir para otras cosillas.

 

 

un saludo

 

Si!yo la corriente,la cual corta y enciende la llave del coche lo saqué de debajo del volante,para la radio y el manos libres ya q sinó me estába siempre encendidos....!!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podeis especificar donde os referis con lo de debajo del volante???

 

de todas maneras yo lo que quiero es que funcione incluso sin meter las llaves en el contacto...

 

 

un saludo

 

 

mira http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2382758

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.