Jump to content

presiones 195/65/15


Parrulo

Publicaciones recomendadas

hola Viron!!

 

Lo del cambio de sonido es algo que yo he notado SUBJETIVAMENTE, igual lo que digo es una absoluta tonteria.

 

Respecto a lo del paso al longlife, yo no creo q sea tan caro, al menos el aceite que le he echado yo (TEXACO VALVOLINE 50601) me sale a 12€ el litro, asiq teniendo en cuenta que hace 4,5l y otro medio para rellenar (espero q menos ;-)) con 60€ lo haces, mas filtro q son 8€, vamos que con 68€haces la friolera de 30.000 Km!!!. Bueno todo esto haciendole el cambio tu, como es mi caso, si lo llevas a hacer pues aun el ahorro es mayor pq ahorras la mano de obra de uno de los cambios de aceite, q realizarias con cambios casa 15.000Km, y el precio del aceite viene a ser poco menos de la mitad que el longlife(25€X2 +o-)

 

Yo el ordenador lo he dejado tal cual estaba y lo q haré será reseterarlo dos veces con el aceite longlife, es decir 30.000Km y me curo en salud, ya que hago mas de los 15.000 Km al año y con el tema de tiempo no tendre problemas. Digo que me curo en salud pq con el aceite que traia de serie el ordenador me marcaba para unos 37.000Km y mi forma de conducir si acaso se ha suavizado un poco, mas q na por el precio del gasoil,je,je.

 

Un saludo

Editado por rocallA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.