Jump to content

Otro más con un MK1 8N ... APX 225cv quattro.


tonixx

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana por fin compré un TT 225cv motor APX, por ahora no le e hecho mas de 300 km, pero las sensaciones que me transmite el coche son muy buenas.

 

El coche es plata, con llantas 17" originales.

 

Mods ya hechos (o listos para instalarlos):

 

* Suspension KW1

* Neumaticos potenza R50 225/45/17

* Rear balance pintado en negro mate.

* Radio Cd pioneer color ambar.

* Altavoces bose delante / pioneer detras.

* Separadores MOMO

* Limpiaparabrisas monobrazo.

* Pulido completo de la carroceria y plasticos exteriores.

* Eliminacion de anagramas de la parte posterior.

 

Primeros pasos a seguir:

 

* Restauracion y tintado del cuero del volante y los asientos de cuero negro. (ya tengo comprado el kit).

* Pulido y restauracion de los pequeños roces de las llantas.

* Limpieza y restauracion de pequeñas piezas interiores.

* Instalacion parrot 3100 black edition.

* Puesta a punto de la HALDEX filtro, aceites y engrase.

 

 

Proximas mods:

 

* kit de racediagnostic (medicion potencia motor, temperaturas, fallos, etc... )

* Aleron V6 (aunque hasta que no vea un coche con él puesto no lo voy a hacer)

 

 

 

En breve subiré fotos del estado actual del coche para que podais ver como va quedando con el proceso de restauracion.

 

Saludos a todos .

Editado por tonixx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tonixx,

 

hablemos aqui de KW var1 y del parrot para no pisarle más el post a guTTi...

 

 

s2

 

 

Ok, tienes razon.

 

Pues lo del KW1 es lo que te comentaba en el otro post que si quieres quedamos un dia y lo pruebas tu mismo, asi seguro que te decides.

 

Lo del parrot, es que no le veo un sitio que quede bien, quizas el unico sitio que mas o menos queda bien sea debajo del aireador izquierdo.

Pero, seguramente vosotros sabreis de mas huecos.

Por cierto, vi que en las luces del techo hay una rejilla, creo que en VW passat se utiliza para el microfono del manos libres, se puede meter el micro del parrot alli dentro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

pues a ver, un finde que tenga más o menos libre lo hablamos y lo probamos y así salgo de dudas, ya que a las mías ya les toca un cambio (por lo menos las traseras) y le metería un cuerpo roscado, seguramente KW var1... Había pensado en la posibilidad de la variante 2, pero como no lo metas en circuito a menudo no te vale la pena...

 

Por cierto, este viernes hay la inauguración del PRC Tarragona, si estás por alli te podrías pasar si quieres! Yo iré!

 

Por otro lado el tema Parrot... yo se lo puse hace un par de meses...

 

Te pongo las opciones que tienes:

 

opionsparrot.jpg

 

Un forero lo puso así:

 

parrot1.jpg

 

Luego otra opcion esta:

 

parrot2i.jpg

 

Y finalmente yo opté por ponerlo asi:

 

parrotmeu1.jpg

 

parrotmeu2.jpg

 

s2!

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo has currado :ph34r::lol2:

 

Ahora ya tengo mas ideas de donde colocarlo, el micro lo pondre donde tu lo has puesto.

El parrot a lo mejor me lo trabajo un poco mas e intento integrarlo haber como queda.

 

Lo de la PRC, que es? igualmente este fin de semana no puedo ir, pero cuando te vaya bien me avisas y quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo has currado :ph34r::lol2:

 

Ahora ya tengo mas ideas de donde colocarlo, el micro lo pondre donde tu lo has puesto.

El parrot a lo mejor me lo trabajo un poco mas e intento integrarlo haber como queda.

 

Lo de la PRC, que es? igualmente este fin de semana no puedo ir, pero cuando te vaya bien me avisas y quedamos.

 

Un punto de reunión para los ASI, en este caso en Tarragona, todos los que estamos aquí en el foro, por ejemplo de Tarragona, tenemos un punto de reunión una vez a la semana, dos al mes, una al mes, etc...

 

Como una KDD y para hablar de nuestras cosas, hacernos fotos, hacer alguna salida de un dia, lo que sea y así estar con un grupo de gente que comparten las mismas aficiones!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tonix

 

Bienvenido y enhorabuena.

 

Ahora ya vas por las rotondas como dios manda eh! asi da gusto

 

Os dejo con vuestras suspensiones jeje.

 

Yo llevo el parrot a la izquierda, bajo el aireador y encima del cuadro de luces, como Canim.

 

Adelante con las mods y las fotos. Siempre que veo una presentación, digo: mira que majo y que inocente era mi niño antes de tocarle los c*** para hacerle adulto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irra tienes alguna foto de como queda montado ?

 

Eso de las KDD´s mola, asi que seguro que iré a alguna...

 

Una pregunta, cuando acelerais fuerte de 1º a 2º , al pisar el embrague mi coche sube un poco de revoluciones solo. ¿es normal?

 

A mi no me pasa! Pasale el VAGCOM!

 

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irra tienes alguna foto de como queda montado ?

 

Eso de las KDD´s mola, asi que seguro que iré a alguna...

 

Una pregunta, cuando acelerais fuerte de 1º a 2º , al pisar el embrague mi coche sube un poco de revoluciones solo. ¿es normal?

 

A mi no me pasa! Pasale el VAGCOM!

 

s2 :thumbsup:

 

Esta misma noche pensaba pasarle el vagcom y asi de paso activarle el cierre automatico a 25 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irra tienes alguna foto de como queda montado ?

 

Eso de las KDD´s mola, asi que seguro que iré a alguna...

 

Una pregunta, cuando acelerais fuerte de 1º a 2º , al pisar el embrague mi coche sube un poco de revoluciones solo. ¿es normal?

 

A mi no me pasa! Pasale el VAGCOM!

 

s2 :thumbsup:

 

Esta misma noche pensaba pasarle el vagcom y asi de paso activarle el cierre automatico a 25 km/h.

 

Si, es muy práctico, yo se lo hice la semana pasada y es muy fácil, a partir de 25km/h se cierran y al sacar la llave de contacto se abren!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por ese TT225, a cuidarlo y disfrutarlo mucho :thumbsup:

 

Sobre el Parrot, yo despues de darle muchas vueltas lo monte en el cenicero, no me gustaba nada las fotos que vi de como quedaba en el exterior, me parecia un pegote que no iba nada acorde a la estetica interior tan clasica del coche, al final monte un 3000 evolution metido en el cenicero (como no fumo no lo usaba para nada) y el micro oculto detras del volante, vamos, que no se ve nada de nada, el parrot lo manejo todo por voz con lo que no necesito ni abrir el cenicero, para mi gusto es la mejor opcion de cara a la estetica, lo unico que los 3100-3200 para el que quiera algo mas "avanzado" y visual creo que no entraban en el hueco del cenicero.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........el Parrot.....................me parecia un pegote ........................

Menos mal que no soy el único antipegotes, jua jua

 

Bienvenido, veo que has estado mirando el foro a conciencia, es de agradecer la seguridad con la escribes... seguramente compartiremos buenos e interesantes post :notworthy:

Hablanos un poco de esa reparación del cuero, me interesa...

 

 

PD: Alberto ¿a que esperas para darle caña con esas fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........el Parrot.....................me parecia un pegote ........................

Menos mal que no soy el único antipegotes, jua jua

 

Bienvenido, veo que has estado mirando el foro a conciencia, es de agradecer la seguridad con la escribes... seguramente compartiremos buenos e interesantes post :flwrs:

Hablanos un poco de esa reparación del cuero, me interesa...

 

 

PD: Alberto ¿a que esperas para darle caña con esas fotos?

 

 

Que fotooooos?¿?¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.