Jump to content

Cuanto os tarda en cargar el turbo?


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,pues estoy probando el S2 de mi ultima reparacion,y lo que he notado es que me tarda mucho en cargar el turbo(unos 5 seg),le piso a tope...y el turbo empieza a subir hasta 2 bar y....PAM,te pega un golpe que te deja seco,no hay algo para que sea mas progresiva la patada que pega???,es como si el coche esperase a tener 2 bares para cojer el aire del turbo...

 

Os pasa a todos???sabeis algo para que sea mas progresivo???

 

Gracias de antemano :cfsd1::thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio va muy progresivo ahora, carga antes de 3000rpm y sale disparado, aunque me encanta cuando los turbos dan el patadón, pero he de reconocer que ahora es mas progresivo que antes.

Si quieres y puedes como ya te dije me acerco este domingo y comparamos los dos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio va muy progresivo ahora, carga antes de 3000rpm y sale disparado, aunque me encanta cuando los turbos dan el patadón, pero he de reconocer que ahora es mas progresivo que antes.

Si quieres y puedes como ya te dije me acerco este domingo y comparamos los dos.

Saludos.

 

 

 

Me encantaria ver tu pepino y aprender cosillas de tu experiencia con el S2 pero este domingo.....quiero irme a suavizar una KTM 990 ADVENTURE que me he comprado :ranting2: :thumbsup::p ,pero no te preocupes que el finde que viene llueva o truene nos vemos,o bien te acercas tu o bien voy yo ok????si te parece bien claro!!! :notworthy: .Es que me quiero ir a asturias por unos montes que estan alado de ponferrada(los ancares) y me han dicho que se puede cruzar la provincia por unos caminos,y no creo que sea una vueltita de 2 horas,seguro que me paso todo el dia x hacerlo y de paso me tomare unas sidrucas jajajaja

 

Ya hablamos ...ya tengo ganas de verte ese maquinon!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio va muy progresivo ahora, carga antes de 3000rpm y sale disparado, aunque me encanta cuando los turbos dan el patadón, pero he de reconocer que ahora es mas progresivo que antes.

Si quieres y puedes como ya te dije me acerco este domingo y comparamos los dos.

Saludos.

 

 

 

Me encantaria ver tu pepino y aprender cosillas de tu experiencia con el S2 pero este domingo.....quiero irme a suavizar una KTM 990 ADVENTURE que me he comprado :notworthy::drooling::drooling: ,pero no te preocupes que el finde que viene llueva o truene nos vemos,o bien te acercas tu o bien voy yo ok????si te parece bien claro!!! :notworthy: .Es que me quiero ir a asturias por unos montes que estan alado de ponferrada(los ancares) y me han dicho que se puede cruzar la provincia por unos caminos,y no creo que sea una vueltita de 2 horas,seguro que me paso todo el dia x hacerlo y de paso me tomare unas sidrucas jajajaja

 

Ya hablamos ...ya tengo ganas de verte ese maquinon!!!!!

 

El siguiente finde son las fiestas del pueblo, pero bueno, ya quedaremos en otro momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.