Jump to content

Timos en Autoscout, Mobile, etc,..


DavidRS

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, refloto éste hilo, no se puede ser alguien que quiera de verdad comprar ésto http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fazer8_s/2011-en-granada-5820236.htm pues me escribe una tía, primero me llegó un sms al móvil desde un número rarísimo un 12406305577, y si es de estados unidos del aerea urbana de Maryland aunque me dice que es de otro sitio de a 300km en Virginia occidental según veo, por ahora todo concuerda, pero se nota que con traductor de esos online y tal vez desde otro sitio con horario diferente, me escribe a raras horas también y concuerda y despues de varios correos dice que me compra la moto por pay pal de ese, jajajaja me ha dado la risa... por ahora las cosas concuerdan pero vamos sin verla.. como sabe ésta tía que yo soy honrado??

 

Alguna sugerencia más moderna que el reto de post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En una ocasión me ofrecieron adelantarme dinero por la compra de un coche. Supuestamente el "comprador" era de Inglaterra y sin ver el coche lo quería, además de que para él sería incomodísimo conducir.

 

Si fuese un coche poco común podría haber un margen de duda, pero el que yo vendía era un BMW 320CD.

 

Tal y como te ha dicho cubellsd.........ni caso!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, nada, que por lo visto es el timo del Nigeriano pero desde Marylad

.. hasta la tía una tal Mónica Heinrich ni se cambia el email y me viene que tima a la gente hasta comprando colchones. . Ahora ya me ha pedido la cuenta de pay pal yo le sigo el timo sin dar datos ciertos y después veré como remito al artista a la Guardia Civil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi trabajo he ayudado a muchas personas a que nos las estafen con ventas u compras por internet. No es lógico que te manden un perro desde otro continente y tu lo pagues por western union o que vendas un cuadro a alguien de África y que hasta que no les des el numero de seguimiento le paquete, no te manden el dinero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le di un número que me invente de cuenta, con un IBAN inventado, con nombre ficticio y el banco era BANCO BARTOLO, y al rato me dijo que me habia ingresado en el BANCO BARTOLO los 700€ del valor de la cámara de fotos, y me llego al correo una pagina perfecta de un ingreso :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Jod** que rato pasé mas bueno :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.