Jump to content

Preparación ABT para nuestros A3


chaymo

Publicaciones recomendadas

Bueno sólo quería poner esta información para curiosidad de todos....navegando un poco y buscando cosillas para nuestros peques....Encontré esto de la marca ABT. Me gustaría que me dieran sus opiniones....sobre carrocería y tal....sobre todo me interesa que piensan de la preparación del motor 1.4T que puede llegar hasta 160cv, me parece haber visto que te dan una garantía de hasta 3 años o 100.000km. Bueno aquí se los dejo, no quiero seguir dando la brasa....jejejeje. Un saludo espero vuestras opiniones.... :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no he visto mal en la pagina de ABT, te cuesta 1200€ por solo 35cv mas, nose si sera mediante reprogramacion o si modificaran algo del motor, pero vamos que por solo 35cv sera una repro y lo veo carisimo.

 

 

+3

 

A mi me ha costado la tercera parte de eso....

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.