Jump to content

Golpeteo amortiguador


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas

Cuando cojo una curva cerrada a gran velocidad, se escucha un leve golpeteo en el amortiguador delantero.

Llevo Bilstein sprint con muelles Eibach y no tienen muchos kilometros, el ruidillo en cuestión aparece cuando los pongo un poco al limite.

Es normal que haga este ruido?

A vosotros os pasa algo similar?

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente tengas una copela cascada, suele pasar cuando llevamos el coche bajo y vamos "ligeritos" :lol2:

 

Saludos

 

Que es una copela?

Es importante?

 

La copela es el silentblock que va entre el amortiguador y la torreta de la carrocería. Lleva un rodamiento en su interior. Si es eso, conviene cambiarlas, porque perderás precisión en el tren delantero, y llevarás el morro caido...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengas una copela cascada, suele pasar cuando llevamos el coche bajo y vamos "ligeritos" :lol2:

 

Saludos

 

Que es una copela?

Es importante?

 

La copela es el silentblock que va entre el amortiguador y la torreta de la carrocería. Lleva un rodamiento en su interior. Si es eso, conviene cambiarlas, porque perderás precisión en el tren delantero, y llevarás el morro caido...

 

Saludos

 

Creo recordar que cuando cambié los amortiguadores mandé cambiar los silentbloks y los rodamientos, los compré yo mismo en la wolkswagen, puede ser que pasaran de cambiarlos o el ruido procede de otra cosa , aunque no se me ocurre que podrá ser :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.