cholo84 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Hola a todos de nuevo:e cogido confianza y ahora no hay quien me pareeeeeeeeee.UNa cosita queria preguntaros.¿A alguien le ha salido mala la tapiceria del cochecito?La mia es de tela y si cae una gota de agua t ela jode a lo grande y se queda to marcado hasta las hebillas de los vaqueros.Y si es asi haber si teneis alguna idea para intentar recuperar su esplendor.Muchas gracias y saluditos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Hola cholo pues mira para recuperar el color de la tapiceria puedes probar con un producto llamado APC, lo hechas a toda la tapiceria y con una bayeta de microfibras le das suavamente siguiendo una direccion , luego secas con otra MF , y te quedara todo mojado , dejas secar y te queda perfect perfect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cholo84 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 y donde puedo comprar eso de APC???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAN1L Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 y donde puedo comprar eso de APC???? +1,tengo la mia que da asco verla,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 lo encuentras en la tienda "car care europe" en la web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 yo tambien lo necesito, se podria hacer una compra conjunta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cholo84 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Eso tendreis que proponerlo pero vamos,que yo me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumee Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Yo me apuntaria a la compra conjunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abantiquattro Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 hola compañeros,yo tengo los asientos sport de tela y una vez saliendo de skiar me sente con todo el pantalon mojado y cuando me di cuenta la q tenia liada era gorda.Solucion muy buena y comprobada,hay un producto q se llama VOLVONE q podeis encontrar en todos los supermercados,en realidad es amoniaco perfumado y es especifico para alfonbras moquetas y tapicerias.El precio pues 1e o poco mas resultados perfectos,modo de aplicacion llenar medio cubo de agua caliente y hechar un buen chorro del producto.la forma de aplicarlo pues con una balleta de microfibras o con un buen trapo de algodon del cual yo soy mas partidario.bueno no se si os e solucionado algo pero esa es mi experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Pues yo también estoy bastante decepcionado con esta tapicería, es demasiado "delicada". Después de ver muchas tapicerías yo me quedo con la de alcántara. La tenía en mi A3 y es una delicia, tanto por el tacto como por la limpieza, se mantiene muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.