Jump to content

MALA TAPICERIA!!!!


cholo84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo:e cogido confianza y ahora no hay quien me pareeeeeeeeee.UNa cosita queria preguntaros.¿A alguien le ha salido mala la tapiceria del cochecito?La mia es de tela y si cae una gota de agua t ela jode a lo grande y se queda to marcado hasta las hebillas de los vaqueros.Y si es asi haber si teneis alguna idea para intentar recuperar su esplendor.Muchas gracias y saluditos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola cholo pues mira para recuperar el color de la tapiceria puedes probar con un producto llamado APC, lo hechas a toda la tapiceria y con una bayeta de microfibras le das suavamente siguiendo una direccion , luego secas con otra MF , y te quedara todo mojado , dejas secar y te queda perfect perfect :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,yo tengo los asientos sport de tela y una vez saliendo de skiar me sente con todo el pantalon mojado y cuando me di cuenta la q tenia liada era gorda.Solucion muy buena y comprobada,hay un producto q se llama VOLVONE q podeis encontrar en todos los supermercados,en realidad es amoniaco perfumado y es especifico para alfonbras moquetas y tapicerias.El precio pues 1e o poco mas resultados perfectos,modo de aplicacion llenar medio cubo de agua caliente y hechar un buen chorro del producto.la forma de aplicarlo pues con una balleta de microfibras o con un buen trapo de algodon del cual yo soy mas partidario.bueno no se si os e solucionado algo pero esa es mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.