Jump to content

Avistamiento OVNI


Domin

A4 Negro-Rosa  

98 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Si es de Terrassa o no, no lo se pero que lo he visto si y me han entrado ganas de llamar a los Mossos :drooling:

 

 

Saludos

 

 

Posi, es pa matarlo!

 

Pero sigo pensando que ay 3 personas que han votado que les gusta y no dicen nada en el foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es de Terrassa o no, no lo se pero que lo he visto si y me han entrado ganas de llamar a los Mossos :drooling:

 

 

Saludos

 

 

Posi, es pa matarlo!

 

Pero sigo pensando que ay 3 personas que han votado que les gusta y no dicen nada en el foro!!!

 

 

A ver si es uno de ellos el dueño :thumbsup:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de Terrassa o no, no lo se pero que lo he visto si y me han entrado ganas de llamar a los Mossos :laugh:

 

 

Saludos

 

 

Posi, es pa matarlo!

 

Pero sigo pensando que ay 3 personas que han votado que les gusta y no dicen nada en el foro!!!

 

 

A ver si es uno de ellos el dueño :laugh:

 

 

Saludos.

 

Hombre.... no sería descabellado de pensar, eh¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de Terrassa o no, no lo se pero que lo he visto si y me han entrado ganas de llamar a los Mossos :laugh:

 

 

Saludos

 

 

Posi, es pa matarlo!

 

Pero sigo pensando que ay 3 personas que han votado que les gusta y no dicen nada en el foro!!!

 

:laugh: no lo entiendo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo encontre en el viena de terrassa y dije diOS!!!!! es que encima se abra gastado una pasta xD pero bueno para gustos colores ... tiene que haber de todo en el mundo :laugh:

 

o****! el viena de Terrassa!!! Antes iba q tenia una novia de Terrassa... jajajaja pero ahora ya hace muchiiiiiiiiiiisimo q no voy...

 

Pues si, tiene pinta de q las llantas cuesten un pico... y el parachokes del RS4 tmb vale lo suyo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta este tiene mejor gusto..............

 

tuningruso01.jpg

 

 

:thumbsup::laugh: :wacko: :roll1:

 

 

jajajajaja

 

Mencanta!!!!

 

Para buen gusto..... meteron en la web de la tienda que tiene el hijo de "un vecino mio"... si os gustan los clasicos....

 

http://www.targamotor.com

 

Solo pa que os hagais una idea...

 

RENAULT%205%20TURBO%20UNO%20MAXI%20TURBO%20001%20(13).jpg

205.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo ha comentado nadie,pero si no me equivoco en otra foto que vi me parecio un b6 modificado a b7(morro) alguien lo puede confirmar?

 

en este post? dices el primero, porque parece que lleva los bajos sin pintar, yo el relieve ese del lateral del b7 no lo aprecio por la calidad de la foto

 

lo digo porque yo abri un post hara una semana o dos, con un b6 con el morro del b7, y luego uno con el morro del a6

 

 

saludos y haber si te volvemos a ver por aqui :ranting2:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjourrrrrrrr

 

Hace un par de semanas me encontre este coche por ahi....

 

Ay peña muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grillada...

 

No es mi estilo... pero bueno, ahi está ejeejjejeej

 

:ranting2:

 

Opiniones plis...

ME PARECE LO MAS ORTERA Q E VISTO NUNCA ME GUSTAN LOS COCHES TUNEAOS PERO ESO Q ES UN AUDI SI PARECE Q A ATROPELLAO A MEDIA PANTERA ROSA Y SE LE A QDAO EN EL MORRO JAJAJAJJAJAJJA UN SALUDO

POSDATA: CAMPAÑA DE VERANO

AMI AUDI NUNCA SE LO ARIA JEJEJEJJEJEJJEJJEJEJJEJJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.