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Paco hdj100

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  1. Ningun aceite es de por vida creeme si no quieres tener problemas cambialo ....
  2. Pues yo me quede contento al probarlo por primera vez pero no me sorprendio ahora despues de la repro ... ahora si estoy contento mas agil mas rapido aceleracion para adelantar y la verdad no voy todo el dia con el pie abajo pero cuando necesitas adelantar se nota muchisimo de serie va pero no es un gran avion antes tenia un 1,9 y no le lleva mucho este pero en consumo si jejejeje
  3. Que version de vag y tipo de cable se nec esita gracias
  4. Yo en el B6 me paso lo mismo la repare y se volvia a rompar ahora tengo un b7 y la guantera es la misma pero las bisagras son mas fuertes y estoy casi seguro que se puede montar la del b7 ...
  5. pues yo el mejor neumatico que he probado es el bridgestone y he hecho muchos kilometros .... es decir he gastado muchos neumaticos ...
  6. Yo te aconsejaria que le montases un reloj de temperatura de gases de escape y te ayudaria a salir de dudas verias realmente a la temperatura que estas trabajando los sintomas son de una mezcla pobre en gasolina y mucha presion de aire ese efecto actua como un soplete en un motor diesel no se suele tener tanto problema en temperaturas de gases de escape aunque es bueno controlarlos sobre todo los coches potenciados en tu caso seria totalmente recomendable son relojes caros pero vale la pena ademas evitaras volverlo a romper si la gasolina aire sigue descompensado ... yo me inclinaria porque la repro no es correcta ... lo mejor seria poner el reloj de gases de esape comprobar las temperatura y despues dejarlo de origen"la repro" y comprobar la temperatura ... lo un escape con mayor liberacion de gases de escape ayuda a enfriar los gases de escape pero estos motores estan estudiados en cuanto a presiones de escape asi que has de ir con cuidado ha hacer cosas sin mirarlo bien ... suerte y ya nos iras contando
  7. erre yo tambien lo solucione asi ...
  8. sip lo tengo hace poco asi que toquemos madera de momento perfecto jejejejjeje aunque el B6 .... es precioso antes tuve un 1.9 ycreo que la estetica es preciosa
  9. Pues la verdad el consumo andando muy tranquilo un minimo de 2 litros mas y ya te digo con el pie muy muy relajado ahora bien si avivas el ritmo se eleva bastante cosa que el 1.9 no el mantenimiento ... pues no lo se ya te lo dire jejejejeje En definitiva si vas a hecr muchos kilometros te recomiendo el 1.9 para mi prestaciones consumo es mejor pero claro el 3.0 es muy diferente las primeras sensaciones fueron de que ya no iba en un A4 claro acostumbrado al 1.9 pero tambien hay que decir que este es quattro y triptronic cosa que merma en consumo pero que le confiere una sensacion de coche muy superior ... el ruido es muy diferente suavidad de marcha y respuesta de motor este motor es muy elastico y agradable de conducir el otro es mas contundente pero a la vez es una maravilla en prestaciones y consumo por ser un 1.9 yo siempre he tenido la sensacion de llevar un motor mucho mas potente ... con el 3.0 la verdad es que al principio la sensacion es de que no tira tanto al ser tan elastico pero la verdad que anda muy bien ... al poco de tenerlo le hice una repro sobre todo por el tema consumo que me atrajo y la verdad es que se mejoro el consumo notablemente y se convirtio en un avion se nota mucho ahora es impresionante el empuje ... y como mi conduccion es autopista y carretera 100-140 la fiabilidad a mi parecer es total no voy todo el dia pie chapa jejejejje pero para hacer un adelantamiento en carretera se agradece y el consumo tambien se ha mejorado Bueno menudo ladrilazo espero te haya serviso de ayuda jejejeje Un saludo
  10. Ops entonces si jejejejje es que pensaba que hablabas de diesel menudo avion no jejejejejje
  11. precioso pero el b6 ya lo hacian 3.0 no sera un 2.5 ... un saludo y bienvenido
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