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pedroche

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  1. Buenos Días Señores!!! El viernes aburrido ya de pensar mil cosas y los de Hiperwagen seguían sin llamar (desde el viernes anterior que supuestamente estaban tramitando la consulta) me decidí ir otra vez con los mismos papeles que ya tenia (lo único que llevaba de más era el sello que pusieron en el otro concesionario de Málaga IMSA en el papel del escape del ETKA) a jugármela, digo si paso bien, si no pues le pego 4 voces al tío, pongo una reclamación y me cambio de estación. Pues bien, nada mas llegar el ingeniero o perito que me tenia que atender se metió para dentro y al final me pasaron con el Jefe de Estación. Le explico toda la historia (diciéndole también que esos papeles ya los había llevado una vez y me dijeron ellos mismo que no servían) y después de mirarlo me dice textualmente "aquí esta tu número de chasis, tu tipo de motor y el recambio que viene de fábrica, esto está perfecto") (FLIPO) Me prepara los papeles, entro, miran el escape, bien, pasan a medir. Altura sin barras 1408, con barras 1453. Resultado mio 1422, me dice está dentro, aparca que te doy los papeles. La verdad me quedé con una sensación entre de alegría (llevaba dos semanas sin saber que hacer ya) y rabia al mismo tiempo (por la incompetencia de algunos "técnicos"). Pero bueno, ya pasó todo!!! Una vez más gracias a todos compañeros!!! Un Saludo!!!
  2. Pues demomento sigo esperando a los de Hiperwagen que me llamen a ver que dicen, nose exactamente que me ivan a mirar pero me dijeron que eso de pedir un certificado a Audi España no podía ser (creo que son un poco especiales estos también...) y ya con lo que me den o lo que no me den ire otra vez a la ITV, Lo de la altura, haciendo pruebas este finde, las barras resulta que en ficha suben casi 5 cm, pero realmente poniendo una regla, y midiendo a techo la parte mas alta solo suben 2,5 Por lo cual, me mide 1425 en la barra, si le quitas los 2,5 cm se queda marcando 1400, así que a ver si lo quiere medir bien el tio, y si por los 8 mm que faltan no pone pegas.... En fin... os voy contando. Muchas gracias por las respuestas compañeros!!!!
  3. Es una estación nueva que hay en Málaga, es la primera vez que voy con este coche, aunque con otros coches habré pasado como 20 veces, pero se ve que con el mio es con el que me ha tocado el listo... He estado en Hiperwagen y van a pasar la consulta con sus departamentos de homologaciones a ver que dicen, me han dado el teléfono de Atención al cliente de Audi España, según me digan ya llamaré. Con lo que me digan iré otra vez a la estación e intentare pasar, sino cambiare de estación donde siempre, que el año pasado incluso me tocó un técnico novato y me dijo también que se veia muy bajo, preguntó a un compañero, le dijo que mirara que los muelles fueran los originales (con las marcas) comprobó y listo. La verdad que aunque sepa que llevo la razón, me están mareando bien!!! Muchas gracias por los orientaciones y sobretodo por los ánimos!!!
  4. Si eso he escuchado. De todas formas me puso las dos cosas de primera hora, la segunda vez que fui, fué paraa hablar con el ingeniero y enseñarle el papel del ETKA con mi escape de serie (el papel que dicen que no les sirve, con el sello de safamotor). Adjunto el papel que me dieron.
  5. Muchas graciass!!!!! Respecto al escape... cuando estuve hablando con el ingeniero, paso por casualidad el tecnico que me paso la revision, y lo llamó, y cuando le dije que los quattro llevan esas salidas, me dice (palabras textuales) "yo tambien tengo un 4motion y no vienen con dos salidas, solo el gordo las trae, y lo he comentado con los compañeros y dicen que de fabrica no las traen". Unos maquinas vaya....
  6. Pues fui de segundas a hablar con el ingeniero de dentro y me dijo lo mismo. Fui de segundas porque resulta que también me han sacado que el escape derecho se lo he puesto a posteriori, y le lleve un papel que me sacaron en el recambio de audi con mi numero de chasis, mi motor y el escape doble que trae de fabrica, y me dicen que no les sirve, quieren un certificado de Audi España conforme el coche salió así de fabrica (86 euros me piden por hacer la consulta)
  7. Y la de los muelles con la marca de que son los originales
  8. Buenos Dias!! Os comento el problema. Resulta que he ido a pasar la ITV, y me han sacado modificación de las características del sistema de suspensión. El coche es un Audi A4 Avant B6, el 1.9 tdi Quattro 6 vel. No he tocado nunca nada de suspensión desde que lo compre con 3 años (el coche tiene ya 12). Hasta en 3 ocasiones en la ITV lo han medido y me han dicho que estaba bien. Esta ultima vez me dicen que esta demasiado bajo. Midiéndolo con las llantas de serie de 16' me da en altura por encima de las barras de techo 1405, con las de 18' que llevo 1415. Pues bien, me dice el técnico de la ITV que la medida que sale en la ficha marcada en rojo (1408) es la altura sin las barras, y la que sale en el circulo azul (1453) seria con las barras (adjunto fotos de la ficha). Si esto de las medidas con o sin barras como me dicen es cierto, estoy 4 cm por debajo de lo que pone en ficha técnica. Como os digo el coche esta completamente de fabrica, los muelles son los originales (adjunto foto también), amortiguadores también, y no creo que por desgaste el coche baje 4 cm??? Os ha pasado algo parecido a alguno? o sabéis a que puede ser debido? Os pongo una foto del coche para que veáis como está a ver que impresión os da.
  9. Pasale el vag-com haber si dice algo, te lo digo porque ami hace 4 meses me reventaron el cristal de atras, y el porton no me abria, me dijeron en la audi que era tema de electronica, que dije yo electronica???? eso tiro yo del cablecito rojo y abre, pues nada, me encab***e porque me hacia falta para ir a Jerez y desmonte el anclaje desmontando el interior del maletero, y nadaa, a todo esto ya digo vamos aver el de la audi si tenia razon, y llevava el coxe dos fallos, uno no sabia cual era, y en el otro ponia glass broken o algo asi (cristal roto), nada mas poner el cristal, volvio a abrir... la verdad todavia no me lo termino de explicar....
  10. Hola a todoss, revivo este tema porque en aquel entonces compre las resistencias, y hoy creo que ya tocaba ponerlas.... jeje Ahora mismo lo tengo todo puesto pero solo hay un problema, las resistencias se calientan un huevoooo, lo primero que he hecho es buscar por aqui, pero todos dicen las resistencias k ponen, pero no dicen el resultado al cabo del tiempo, si se calientan, si no, en fin, las que yo tengo ahora ya no me acuerdo de caunto eran ni nada, solo se que es una resistencia ceramica y pone dh 33R. Los que las tengais puestas o sepais cuales pueden funcionar sin que supongan una calefaccion adicional decidme cuales teneis para ir a comprarlas y ponerlas.. Saludos y Graciasss
  11. ya lo resuelto, al fina me cargao una grapa pero bueno, solo ha sido una, esque llevava mas de media hora atrancado en ese paso y taba ya amargao porque ponia que no era muy dificil y digo ave si esk soy demasiado torpe pero al fina a salio, jeje. Pues eso Saludos y gracias otra vez, ave si terminoya con el put* elevalunaaa
  12. Hola señore, el limpiacontactos no hizo nada, estoy desmontando la puerta, y estoy atrancado en el paso de quitar el guarnecido, en el manual que hay por aqui del demontaje pone que hay que retirar el guarnecido de la puerta unos 20 cm para quitar el guarnecido pero nada, no puede retirarlo, esta muy duro y no llego ni a ver el anclaje del guarnecido, haber si alguien que la haya desmontado me puede ayudar, gracias de antemano.
  13. Buenas señores, primeramente gracias a todos por contestar, al final se alargo la estancia en Madrid y e llegado este finde, acabo de probar lo de subir el cristal hasta arriba dejando unos segundos el boton pulsado y nada, lo he hecho tambien hacia abajo (desde la puerta del copiloto porque de la mia no funciona) y nada tampoko. Mañana mirare de comprar el limpia-contactos este que decís, y sino pues me tocara desmontar. Una preguntilla, si tuviera rota la pieza esta de silicona no haria los dos clics el boton, o si k los sigue haciendo? Saludos y Gracias de nuevo.