Jump to content

conexiones faros restyling


kany1987

Publicaciones recomendadas

Hola. HAce poco me decidi a hacerle un lavado de cara al coche. Tengo un a3 sline del 2007. Me decidi xq me iban a pintar el cohe y ya puestos pues eso...manos a la obra. He comprado todas las piezas y tb tengo los faros y el cable vagcom para configurar el xenon y demas...Aki unas fotos de los faros

 

post-18180-1244464644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te veo muy liado kn los xenon, por el foro hay un tal Navaja que ha hecho el canvio, creo que te podra ayudar mas, ya que él lo ha hecho, creo que para el xenon él no necessitaria Vag-com, ya que lei que se puso un kit xenon tipo Well-done!!!

 

En lo segundo, yo estoy buscando ofertas de faros pre-restayling, en pausa porque estoy de examenes, pero en su dia su dia guardé cierta información que me vendria de perlas para conectar diurnas i largas!!!

 

Sino recuerdo mal era de un foro de A4, es lo siguiente:

"Yo ya lo tengo montado y en marcha, he pasado de xenon a bi-xenon, hay que poner unos adaptadores de los conectores hacia los faros y traer para dentro bajo el volante los dos pares de cables de DRL y largas de cada faro. que van conectados a los pines 5 y 6 de los conectores A y D respectivamente los cables de largas y los de DRL a los pines 3 de los mismos conectores.

 

El problema es que me da fallo en el FIS, me dice "fallo en la regulacion automatica" y eso no he conseguido solucionarlo, no se si el mecanismo de regulacion automatica del xenon normal es distinto al de bixenon o se me escapa hacer algo que no se a ver si alguien lo ha conseguido. """

 

 

Espero abrirte camino i lo hagas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

SUERTE :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en el foro de electronica como "bixenon"te saldran vario spost y si te los less saldras de dudas, los cables esos van colocados en una centralita que va debajo del volante(entre el cuadro de instrumentos y los pedales)y los conectores estan por la parte de abajo bien marcados con sus letras.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a cambiar todo el frontal de echo despues vendere el mio jeje. Es un sline del 2007. Lo que estaba buscando es el esquema de las conexiones de esos cables a la centralita...pero nadie lo sabe...Lo faros me costaron 600 € y el frontal completo 1900 despues ay q sumarle la mano de obra y todo lo demas del taller. De todas maneras cuando tenga tiempo pondre con detalles todo lo q me a costado. Un saludo!

Editado por kany1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Donde has comprado los faros? Me interesa bastante. Gracias.

 

Voy a cambiar todo el frontal de echo despues vendere el mio jeje. Es un sline del 2007. Lo que estaba buscando es el esquema de las conexiones de esos cables a la centralita...pero nadie lo sabe...Lo faros me costaron 600 € y el frontal completo 1900 despues ay q sumarle la mano de obra y todo lo demas del taller. De todas maneras cuando tenga tiempo pondre con detalles todo lo q me a costado. Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a cambiar todo el frontal de echo despues vendere el mio jeje. Es un sline del 2007. Lo que estaba buscando es el esquema de las conexiones de esos cables a la centralita...pero nadie lo sabe...Lo faros me costaron 600 € y el frontal completo 1900 despues ay q sumarle la mano de obra y todo lo demas del taller. De todas maneras cuando tenga tiempo pondre con detalles todo lo q me a costado. Un saludo!

 

 

kany, como va el tema del conexionado?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.