Jump to content

cierre cemtralizado


miquicat

Publicaciones recomendadas

buenas !!!Prueba llamando aki 987643323, es el teléfono de CIDE la central de desguaces, te lo buscan en cualquier desguace que halla en toda España, menos en La Torre creo... a mi ya me han solucionado un par de cosas, aunq en ocasiones no tienen los datos actualizados y hay que llamr un par de veces.

 

Un saludo, espero q te ayude !!!

Gracias probare por aqui haber que tal..SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,pues parece que ya nos hemos juntado unos cuantos con la misma cancion.... Yo he llamado al CIDE varias veces y te dicen en que desguace tienen un a3 8l de nuestro año,pero no te dicen si tienen esa pieza,porque me he tirado unas 2 horas llamando a los desguaces que ellos me dicen y en ninguno tienen la dichosa pieza.

Si a alguien encuentra algo por ebay o algun sitio que no sea en la casa,porfavor que lo diga,que a todos nos hace un favor,sobre todo si es en ebay.

Yo he buscado en ebay por las referencias que nos ha dado un compi anteriormente y precisamente la ref de mi compresor acaba en "k" y casualidad que ese vendedor no hace envios fuera de alemania...

Bueno a ver si tenemos suerte y nos ahorramos eso 400 eurazos que piden en la casa y se los meten por el put* culo (que es un fallo generalizado de ellos) :thumbsup::thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece q es un fallo comun en nuestro a3 .....como dije a mi me costo 400 euros la bomba ....me dolio mucho gastarme ese dineral pero para mas inrri no podia abrir por la cerradura ya q tenia el bombin estropeado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... me he quedado sin el compresor del cierre centralizado(haspas rotas) y no soy capaz de dar con un desgüace que lo tengan. He buscado por Barcelona y no hay manera, si alguien me puede echar un cable le estare eternamente agradecido......SALUDOS

Hola miquicat, veo que eres de sitges, pues igual tienes suerte y aun tienen el compresor del cierre centralizado en donde yo lo pregunte ace unos meses que me lo dejaban a 120 euros y si les rateas a 100 te lo dejan, es un desguaze que estaba en viladecans, pero como los cerraron todos se fueron al poligono de Sant boi mi pueblo, mira te dejo un link, para que sepas donde esta, por la zona hay varias naves con piezas de desguaze no se si era esta la recuperadora 22, o otra que esta mas arriba de todas maneras si vas a esta y no la tienen la pieza, pregunta por el otro desguaze que esta dos calles mas arriba que seguro que tienen esa pieza que yo no la compre y tenian dos creo, porque yo la compre a uno del barrio que se estoño con un a3 y me lo vendio barato...

 

desguace

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... me he quedado sin el compresor del cierre centralizado(haspas rotas) y no soy capaz de dar con un desgüace que lo tengan. He buscado por Barcelona y no hay manera, si alguien me puede echar un cable le estare eternamente agradecido......SALUDOS

 

Hola, dime la referencia y te lo miro :thumbsup:

 

S2

Hola queroseno,te digo yo la mia para ver como la puedo conseguir ok? 8LO 862 257 K muchas gracias

 

Hola, pues si que van buscadas, no hay ninguna, lo siento :angry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... me he quedado sin el compresor del cierre centralizado(haspas rotas) y no soy capaz de dar con un desgüace que lo tengan. He buscado por Barcelona y no hay manera, si alguien me puede echar un cable le estare eternamente agradecido......SALUDOS

 

Hola, dime la referencia y te lo miro :thumbsup:

 

S2

Hola queroseno,te digo yo la mia para ver como la puedo conseguir ok? 8LO 862 257 K muchas gracias

 

Hola, pues si que van buscadas, no hay ninguna, lo siento :angry:

 

S2

 

Os paso un telefono por M.P a los interesados que casi seguro que llamando os los consiguen a un muy buen precio

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... me he quedado sin el compresor del cierre centralizado(haspas rotas) y no soy capaz de dar con un desgüace que lo tengan. He buscado por Barcelona y no hay manera, si alguien me puede echar un cable le estare eternamente agradecido......SALUDOS

Hola miquicat, veo que eres de sitges, pues igual tienes suerte y aun tienen el compresor del cierre centralizado en donde yo lo pregunte ace unos meses que me lo dejaban a 120 euros y si les rateas a 100 te lo dejan, es un desguaze que estaba en viladecans, pero como los cerraron todos se fueron al poligono de Sant boi mi pueblo, mira te dejo un link, para que sepas donde esta, por la zona hay varias naves con piezas de desguaze no se si era esta la recuperadora 22, o otra que esta mas arriba de todas maneras si vas a esta y no la tienen la pieza, pregunta por el otro desguaze que esta dos calles mas arriba que seguro que tienen esa pieza que yo no la compre y tenian dos creo, porque yo la compre a uno del barrio que se estoño con un a3 y me lo vendio barato...

 

desguace

 

Gracias por la informacion TituA3, pero ya he estado en todos los desüaces de la zona y no lo tienen. Seguire probando

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... me he quedado sin el compresor del cierre centralizado(haspas rotas) y no soy capaz de dar con un desgüace que lo tengan. He buscado por Barcelona y no hay manera, si alguien me puede echar un cable le estare eternamente agradecido......SALUDOS

 

Hola, dime la referencia y te lo miro :roll1:

 

S2

Hola queroseno,te digo yo la mia para ver como la puedo conseguir ok? 8LO 862 257 K muchas gracias

 

Hola, pues si que van buscadas, no hay ninguna, lo siento :ranting2:

 

S2

 

Os paso un telefono por M.P a los interesados que casi seguro que llamando os los consiguen a un muy buen precio

 

S2

Gracias queroseno, mañana mismo llamo haber si tengo suerte.....SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.