trasno Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 si si que lo he leído por ahí, a mí si no me dais un pouquiño de pulpiño me se sube o viniño,jejeje, yo también quiero comer, quiero comer, quiero comer, quiero comer, quiero comer, saludos Trasno, un detalle, no me va bien el correo para confirmar la asistencia, haber si puedo mañana te mando el mensaje desde el chollo, ok? que cabrito eres ya me estabas asustando buenas PEX IV , espero verte por la gallega eh, ya que por el PRC no te pasas... jeje Hola compañeros y amigos. Ya dentro de muy poquito podremos disfrutar de un buen fin de semana, pero también de muchos y muy buenos amigos. Recordar a los indecisos que (salvo algunas reservas que pueda tener el organizador), si quieren compartir un buen rato con Nosotros, pueden acompañarnos(notificándoselo al organizador, para que pueda tener un mínimo de control sobre la ASIstencia) y estar en la quedada tanto por la mañana como por la tarde, para conocernos o estar un rato y saludarnos, pero creo que ya no podrán estar a la comida o la cena (salvo lo antes mencionado, bueno o eso creo), en todo caso habrá que ponerse en contacto con trasno. Lo dicho, en unos días estaremos de nuevo juntos para volver a pasarlo a lo grande y con grandes compañeros y amigos, venidos algunos, de unos cuantos cientos de kilómetros, ¡CASI nada! esto dice mucho de la clase de compañeros y amigos que sois. Gracias amigos y compañeros, aquí en Galicia os esperamos con los brazos abiertos. :clap1: Un abrazo a todos. Es que merece la pena por los amigos tan fantásticos que nos esperan allí hacer esos cientos de kilómetros, bueno, la verdad es que nosotros ya estamos en el club de los 1000 , pero es un placer por estar junto a vosotros ese fin de semana, ahora, menudo abrazo que va a caer, de los "goddos goddos", como dice mi peque. Aunque con los primeros en vernos serán los Srs. Gonchitos en las vacaciones pre-kdd por Cantabria y el último día antes de ir para allí al SR. Aker, unas ganas de veros también que te cagas Nada, que ya estamos con la cuenta atrás y ya mismo lo disfrutamos. Un abrazo amigos No te digo.. que vamos a ir montando una mini KDD en San Vicente de la Barquera!!!!! Un abrazo. ya te digo, al final menuda vais a montar
PEX IV Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 El 31 me paso por el PRC que dicen que hay una 1906 de la comarca con un sabor especial, jajajaa Creo que era a las 20.00 h. es que no me paso muy a menudo que digamos, (captada la indirecta) Saludos.
PEX IV Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Trasno, me ignoras, acabo de postear hace 10 segundo y aún no me has contestado, jajajajajjaja Oye ahora en serio, por la mañana te mandé un correo desde el chollo, que el mío no va bien y ahora te acabo de mandar un mp, cuéntame algo. S2.
xacobeo Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 mugardesas preparaos que llega xacobeo. trasno pagado la comida la dormida ya me buscare la vida. espero que este post no lo lea mi mujer.
JOSE32 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) Bueno, bueno, bueno..................................recordarme que cuando nos veamos os cuente algo............................................................................ ................................................................................ .............................................!!!!!!!!! Ha sido la hostia Editado 22 de Julio del 2009 por JOSE32
Aker Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Bueno, bueno, bueno..................................recordarme que cuando nos veamos os cuente algo............................................................................................................................................................ .............................................!!!!!!!!! Ha sido la hostia Fernando Alonso en un R8????? A no pero si Jose32
JOSE32 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Fernando Alonso en un R8????? A no pero si Jose32 jajajajajaja que pasada Alex, no hay palabras, ya te enseñaré las fotos y videos, aunque en el hilo del curso algo hay puesto ya, van cayendo.
trasno Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Trasno, me ignoras, acabo de postear hace 10 segundo y aún no me has contestado, jajajajajjaja Oye ahora en serio, por la mañana te mandé un correo desde el chollo, que el mío no va bien y ahora te acabo de mandar un mp, cuéntame algo. S2. no te ignoro, te respondí al MP y al correo
susopampin Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 mugardesas preparaos que llega xacobeo.trasno pagado la comida la dormida ya me buscare la vida. espero que este post no lo lea mi mujer. Cierto que se preparen. Una muy buena noticia Ramón . Sin Ti no sería lo mismo; al menos no habría el mismo cachondeo y buen sentido del humor Gallego.
trasno Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Fernando Alonso en un R8????? A no pero si Jose32 jajajajajaja que pasada Alex, no hay palabras, ya te enseñaré las fotos y videos, aunque en el hilo del curso algo hay puesto ya, van cayendo. yo quiero verlas también
trasno Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Lista actualizada
Aker Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 19 días y bajando 15 dias solo 15 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguimos bajando jajaja
layosa Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 19 días y bajando 15 dias solo 15 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguimos bajando jajaja Hola Aker, eres tu de casualidad le que conoci en la feria del caballo en Salamanca el 13 de Junio?S2
Daviliko Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 mi madre! cada vez somos mas! los ultimos dias son los que mas se modifica la lista jajaja que gusto si señor jeje, saludos
Publicaciones recomendadas