Cati Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 jod** jod** jod** no lo habia visto hasta hoy y no puedo ir . en esas fechas estare disfrutando d mis merecidas vacaciones por el sur ya es la 2ª kdd gallega q me pierdo y encima esta la tengo a solo 10 km d casa :crying_anim: bueno pues nada, suerte a la organizacion y enhorabuena por todo el trabajo y esfuerzo hecho para organizar todo esto. saludos a t@dos.
trasno Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 jod**, es una de las KDD's que me falta por hacer..... y me gustaria pero bueno o me toca la primi o nos vemos el año que viene si todo va bien! Saludos!!!! Pau pues ya sabes no dejes para el año que viene lo que puedas hacer este sería tudo un lujo contar con la presencia de más miembros del ala catalana, eso sin contar el poder ver y escuchar ese peazo de B5
trasno Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) jod** jod** jod** no lo habia visto hasta hoy y no puedo ir . en esas fechas estare disfrutando d mis merecidas vacaciones por el sur ya es la 2ª kdd gallega q me pierdo y encima esta la tengo a solo 10 km d casa bueno pues nada, suerte a la organizacion y enhorabuena por todo el trabajo y esfuerzo hecho para organizar todo esto. saludos a t@dos. La verdad es que es una pena que te la pierdas estando a tan solo 10km Pero bueno si quieres conocer a algunos de los miembros pasate por aquí el próximo día 3 de julio a partir de las 20:00 que seguro que te lo vas a pasar bien Editado 27 de Junio del 2009 por trasno
trasno Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 A3lex se apuntaaaaa lista actualizada en la primera página
a3lex Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Eso eso que no se te olvide apuntarnos eh Suso gracias por informarme se agradece aver si nos conocemos en la KDD o mejor en el PRC del viernes aver si te animas
Rf20vT Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Eso eso que no se te olvide apuntarnos eh Suso gracias por informarme se agradece aver si nos conocemos en la KDD o mejor en el PRC del viernes aver si te animas Anda!! El desaparecío!! Saludos
trasno Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Eso eso que no se te olvide apuntarnos eh Suso gracias por informarme se agradece aver si nos conocemos en la KDD o mejor en el PRC del viernes aver si te animas Anda!! El desaparecío!! Saludos no te metas con el chaval que te crujo ehhhhhhhhh me prometio que viene al prc
Daviliko Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 (editado) haber si aparece ... lalala.... jajaja es broma venga que este PRC parece que se anima mucha gente a aparecer!!! Edito para deir que debe ser el solito que hace salir de casa a la gente jajaja Editado 28 de Junio del 2009 por Daviliko
a3lex Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Rafa tuve que afilar la cuchilla al cortacesped jeje ya me entiendes ,por eso anduve desaparecido saludos
Rf20vT Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Por cierto Raul, estoy en fase de convencer a Monchito (hay que ver lo difícil de convencer que es este hombre cuando no se tiene pechonalidad :thumbsup: ), y a lo mejor también nos acompaña su padre con el B8 (según me dijo, si la jefa le deja ) Saludos
trasno Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Por cierto Raul, estoy en fase de convencer a Monchito (hay que ver lo difícil de convencer que es este hombre cuando no se tiene pechonalidad :laugh: ), y a lo mejor también nos acompaña su padre con el B8 (según me dijo, si la jefa le deja ) Saludos Genial, ese b8 rojo esta muy chulo....... y en cuanto a Moncho dile de mi parte que no se haga tanto de rogar que ya verá como nos lo pasamos genial bueno y si quiere compaginar con la cubana puede ehhhhhhhhhhhhhh
Daviliko Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 malo sera que no se apunte, tu dile a Moncho que venga jod**! ya vistes que yo le insistí el sábado eh, pero no me parecia muy convencido jajaja, almenos con su 8l no jajaja nose porque será... si con camela iba quedar de lujo entrando por el pazo arriba... lalala ... jajaja
EZFD Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola a todos! He recibido la invitación por MP pero en esas fechas me será imposible porque andaré dando la lata con la orquesta. Otra vez será. Suerte y que lo paséis bien!
Gonchita Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Raul, buenas noticias, me cojo las vacaciones para esas fechas y me haré una buena ruta por el norte para aprovechar el chorro de kilómetros , con lo que también apuntanos a la comida del domingo, saldremos de vuelta el lunes.Gracias y un abrazo Una paradita en San Vicente de la Barquera (Cantabria)???? Nosotros estaremos del 1-15 de Agosto, salvo el week-end de la KDD!!!!!!!! Un abrazo
Publicaciones recomendadas