Aker Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 si , ya comienza la cuenta atras jeje, ir arrancando los motores, el mio ya esta a relentín para la GRAN KDD jeje si si, que la KDD tenemos que llegar pleno rendimiento
Rf20vT Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 si , ya comienza la cuenta atras jeje, ir arrancando los motores, el mio ya esta a relentín para la GRAN KDD jeje Si, el tuyo que no pierda temperatura, que si no luego lo pones a casi 4000 en 2ª y luego pasa lo que pasa Ya queda poquito!!! Ouuu yeah!!! Saludos
Gonchita Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Me parece que estas dos señoras se van a encontrar ya mismo por la gallega.......... Un abrazo gordo Me ha hecho un cosa el PC... el mensaje es el que sigue abajo Editado 30 de Junio del 2009 por Gonchita
Gonchita Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Me parece que estas dos señoras se van a encontrar ya mismo por la gallega.......... Un abrazo gordo Y las ganicas que yo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo dicho, que si pasáis cerca de San Vicente conoceréis a nuestra peque!!!!!!!!! En la KDD se queda con la yaya en Sanvi y nosotros nos volvemos a escapar de "novios". Un abrazo.
Gonchita Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Dónde se ha metido House????No lo veo apuntado en la lista!!!!!!!!! Una KDD Gallega sin House???? Imposible!!!!!!!!!!!! Ese está bien en la Estepa
Daviliko Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Rf20vT no te pases, que mi culohuevo no hace esas cosas, yo tengo conducción de taxista bien vistes ayer... jajaja
Rf20vT Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Rf20vT no te pases, que mi culohuevo no hace esas cosas, yo tengo conducción de taxista bien vistes ayer... jajaja Por lo que vi ayer lo digo Saludos!
Daviliko Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 bueno carallo bueno me estas dejando quedar como un corredor y sabes de sobra que voy de taxista... desde luego este rafilla que exagerado es... a 4000 dice... jajaja
EZFD Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 ¿No va a haber strippers? Eso puede subir la participación
JOSE32 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Y las ganicas que yo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo dicho, que si pasáis cerca de San Vicente conoceréis a nuestra peque!!!!!!!!! En la KDD se queda con la yaya en Sanvi y nosotros nos volvemos a escapar de "novios". Un abrazo. Ayyyyy esos novietes , di que si, nosotros porque queremos aprovechar y hacer las vacaciones por ahí esos días, sino ya te digo. Pues la casualidad es que queremos salir el dia 2 y hacer un par de paradas para hacer más ameno el viaje para las niñas y para conocer cosas, la primera parada será en San Sebastián y estaremos un par de días y la segunda parada hemos dicho de hacerla justamente en San Vicente para otro par de diitas y de ahí para la kdd, sería un placer conocerla y vosotros a nuestros terremotos, ya nos diréis, que no quisiéramos enturbiar vuestras vacaciones Un abrazo gordo de por aquí
trasno Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 bueno carallo bueno me estas dejando quedar como un corredor y sabes de sobra que voy de taxista... desde luego este rafilla que exagerado es... a 4000 dice... jajaja Pues como seas un taxista de la Coru.................... miedito me das ¿No va a haber strippers? Eso puede subir la participación Strippers no se ´pero a lo mejor algún boy.......
Daviliko Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 boy creo que Rf20vT tiene todos lo necesario para realizar esa función eh... nose porque eh... (+info hilo de PRC CORUÑA) jajajaja
Rf20vT Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Ya te dije que el tanga de encaje no me gusta, y además... Qué meto ahi?? Si no cabe ni un mechero!!!! Saludos
Daviliko Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 mejor aún , asi al aire libre .... JAJAJAJAJA
trasno Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Total RF20VT ya era para sacarselo
Publicaciones recomendadas