Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
si , ya comienza la cuenta atras jeje, ir arrancando los motores, el mio ya esta a relentín para la GRAN KDD jeje

si si, que la KDD tenemos que llegar pleno rendimiento :laugh::kss1:

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
si , ya comienza la cuenta atras jeje, ir arrancando los motores, el mio ya esta a relentín para la GRAN KDD jeje

Si, el tuyo que no pierda temperatura, que si no luego lo pones a casi 4000 en 2ª y luego pasa lo que pasa :laugh::kss1:

Ya queda poquito!!! Ouuu yeah!!!

Saludos

Publicado (editado)
Me parece que estas dos señoras se van a encontrar ya mismo por la gallega..........

post-42464-1246298535.jpg

Un abrazo gordo :laugh:

Me ha hecho un cosa el PC... el mensaje es el que sigue abajo

Editado por Gonchita
Publicado
Me parece que estas dos señoras se van a encontrar ya mismo por la gallega..........

post-42464-1246298535.jpg

Un abrazo gordo :laugh:

Y las ganicas que yo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho, que si pasáis cerca de San Vicente conoceréis a nuestra peque!!!!!!!!!

En la KDD se queda con la yaya en Sanvi y nosotros nos volvemos a escapar de "novios".

Un abrazo.

Publicado
Dónde se ha metido House????

No lo veo apuntado en la lista!!!!!!!!!

Una KDD Gallega sin House???? Imposible!!!!!!!!!!!!

Ese está bien en la Estepa

:laugh::laugh::laugh:

Publicado
Y las ganicas que yo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho, que si pasáis cerca de San Vicente conoceréis a nuestra peque!!!!!!!!!

En la KDD se queda con la yaya en Sanvi y nosotros nos volvemos a escapar de "novios".

Un abrazo.

Ayyyyy esos novietes :D , di que si, nosotros porque queremos aprovechar y hacer las vacaciones por ahí esos días, sino ya te digo.

Pues la casualidad es que queremos salir el dia 2 y hacer un par de paradas para hacer más ameno el viaje para las niñas y para conocer cosas, la primera parada será en San Sebastián y estaremos un par de días y la segunda parada hemos dicho de hacerla justamente en San Vicente para otro par de diitas y de ahí para la kdd, sería un placer conocerla y vosotros a nuestros terremotos, ya nos diréis, que no quisiéramos enturbiar vuestras vacaciones :flwrs:

Un abrazo gordo de por aquí :D

Publicado
bueno carallo bueno me estas dejando quedar como un corredor y sabes de sobra que voy de taxista... desde luego este rafilla que exagerado es... a 4000 dice... jajaja

Pues como seas un taxista de la Coru.................... miedito me das :p

¿No va a haber strippers? Eso puede subir la participación :shy:

Strippers no se :cfsd1: ´pero a lo mejor algún boy....... :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.