Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Los indecisos, animaros que ya queda poco :flwrs::drooling::thumbsup:

acabo de enviarte el correo......, te espero, jeje :thumbsup:

Yo también te espero :thumbsup:

Publicado

VENGA VENGA VENGA, que ya mismo estamos liando una que pa que!!!!!! :drooling::thumbsup::thumbsup:

Que ganitas de ver a más de uno......y de dos.................y de tres.....................vamos de veros :thumbsup:

Un abrazo :flwrs:

Publicado
Los indecisos, animaros que ya queda poco :laugh: :dl: :az:

yo también :D enviado :laugh:

Los indecisos, animaros que ya queda poco ;):az:

acabo de enviarte el correo......, te espero, jeje :conf:

Yo también te espero :D

y aun no sabes bien como la vamos a liar :laugh:

acabo de enviarte el correo......, te espero, jeje :lol2:

VENGA VENGA VENGA, que ya mismo estamos liando una que pa que!!!!!! :laugh:

Que ganitas de ver a más de uno......y de dos.................y de tres.....................vamos de veros :laugh:

Un abrazo :az:

ya te digo que si la vamos a liar.... además ya te estuve controlando el la cena del prc tarragona jejejejeje

Publicado
acabo de enviarte el correo......, te espero, jeje :cfsd1:

VENGA VENGA VENGA, que ya mismo estamos liando una que pa que!!!!!! :laugh::laugh::laugh:

Que ganitas de ver a más de uno......y de dos.................y de tres.....................vamos de veros :laugh:

Un abrazo :laugh:

Tu relajate.....haber si vas acabar más calvo de lo que estás..!!!!!!!!! :laugh::laugh::laugh:

:laugh:

Por cierto, hoy he pasado por tu tierra, Reus.....he ido a Cambrils, he dejado a la hija y he vuelto......y aún no entiendo como no he vendido mi A6, como anda el jodio...... :laugh:

Publicado (editado)
acabo de enviarte el correo......, te espero, jeje :cfsd1:

VENGA VENGA VENGA, que ya mismo estamos liando una que pa que!!!!!! :laugh::laugh::laugh:

Tu relajate.....haber si vas acabar más calvo de lo que estás..!!!!!!!!! :laugh::laugh::lol2:

:az:

Por cierto, hoy he pasado por tu tierra, Reus.....he ido a Cambrils, he dejado a la hija y he vuelto......y aún no entiendo como no he vendido mi A6, como anda el jodio...... :)

Anda que has dicho algo para un café aunque sea?????, te lo perdono porque habrás ido con las prisas y porque nos vemos en menos de un mes, sino al que iba a pelar es a ti :laugh:

Bueno, en nada nos echamos unas risas por tierras gallegas y cántabras.

P.D.: Yo tampoco se como no lo has vendido aún, tal y como está y como va, aunque cuando nos veanos coges el mío (te lo debo de la nacional) y verás lo que es andar :laugh::laugh: , te terminarás de convencer.

Editado por JOSE32
Publicado

:cfsd1:

ya te digo que si la vamos a liar.... además ya te estuve controlando el la cena del prc tarragona jejejejeje

:laugh: entonces ya no hay mucho más que decir, :laugh:

:laugh: vale más una imagen que mil palabras :laugh:

Publicado
:thumbsup:

:crying_anim: entonces ya no hay mucho más que decir, :laugh:

:thumbsup: vale más una imagen que mil palabras :laugh:

Un abrazo :thumbsup:

que va jejeje el apreton de manos es lo que marca la diferencia :laugh:

un saludo que dentro de un mes estamos :az:

Publicado
que va jejeje el apreton de manos es lo que marca la diferencia :notworthy:

un saludo que dentro de un mes estamos :notworthy:

:thumbsup: QUE GANAS!!!!!, esto ya lo tenemos, será un placer conocer a tantos nuevos amigos y de seguir disfrutando con los ya conocidos, ya mismo :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.