Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

tengo un problema con el navegador del coche, le pongo

Localización gps:

Peirao mugardos: 43º27´54.55" N 8º15´21.03" O

Pazo de Rilo: 43º27´00.12” N 8º14´30.26” O

y me sale cadena 100.

Editado por xacobeo

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ei Trasno, si hay que poner algo o confirmar algo o lo yo que sé ¿me lo cuentas el 31 a las 20.00 h?

Es que en esto de la QDD hay 21 páginas, y.......

Nota: Mañana leo el correo en el chollo por si me has mandado información adicional, OK.

S2. ;)

Publicado
Fernando Alonso en un R8????? A no pero si Jose32 :thumbsup::thumbsup:

jajajajajaja que pasada Alex, no hay palabras, ya te enseñaré las fotos y videos, aunque en el hilo del curso algo hay puesto ya, van cayendo.

;)

yo quiero verlas también :D

Se verán se verán :unsure:

Publicado
19 días y bajando :clap::az::clap:

15 dias solo 15 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguimos bajando jajaja

:thumbsup::lol2:

Hola Aker, eres tu de casualidad le que conoci en la feria del caballo en Salamanca el 13 de Junio?S2 :(

Si soy yo, al final te animas a ir a Galicia??

Saludos :lol2:

Publicado
19 días y bajando :drool: :lol2::roll1:

15 dias solo 15 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguimos bajando jajaja

:thumbsup: :ranting2:

Hola Aker, eres tu de casualidad le que conoci en la feria del caballo en Salamanca el 13 de Junio?S2 :drooling:

Si soy yo, al final te animas a ir a Galicia??

Saludos :ranting2:

No lo tengo aun muy claro, pero creí que estaba cerrado el plazo de inscripcion, por mi trabajo lo decidiría 3 días antes, cual debería llevar ¿ el A5 o el S4-B7?S2.

Publicado

No se como tu lo veas, el A5 es espectacular, pero el S4 B7 son palabras mayores el rugido del 4.2 V8 es simplemente :flwrs::p

Publicado

Localización gps:

y me sale cadena 100.

pues debería salirte EuropaFm :lol2:

Publicado

seguimos con el descuento!!!!!! ya nos falta menos :lol2::lol2:

Publicado

Localización gps:

y me sale cadena 100.

Tienes que actualizar el Cassette del navegador. :D:conf:

Publicado

Muy buenas a todos¡¡¡ :thumbsup: por poco me tengo que perder la kdd :thumbsup: ...me voi pa tarrgona una semanita y al final es esta...pero en principio era pa la siguiente...gracias q no...ademas , ahora ya no hay cargos matrimoniales :innocent: asín que haber si ablo con los perdidos de Lugo para acercarnos¡¡¡¡¡

Un saludiño¡¡¡ :notworthy:

P.D.: trasno, mi coche es 100 a secas <_< ....a100 devería ir para que no me quitasen puntos....jajaja

Publicado

Hola, acabo de solicitar formulario de inscripcion, para la Vlll quedada, ya he reservado el hotel, ASI, :drooling: que si todo va bien nos conoceremos en breve, saludos atodos. :drooling::notworthy:

Publicado
Hola, acabo de solicitar formulario de inscripcion, para la Vlll quedada, ya he reservado el hotel, ASI, :flwrs: que si todo va bien nos conoceremos en breve, saludos atodos. :plta::innocent:

Bienvenido, será un placer conocerte, verás como lo pasarás genial, muy buena gente espera por tierras gallegas.

Un abrazo :kss1:

Publicado
Hola, acabo de solicitar formulario de inscripcion, para la Vlll quedada, ya he reservado el hotel, ASI, :flwrs: que si todo va bien nos conoceremos en breve, saludos atodos. :flwrs::unsure:

Bienvenido, será un placer conocerte, verás como lo pasarás genial, muy buena gente espera por tierras gallegas.

Un abrazo :wub:

Al final te has apuntado, eh?? en unos dias nos vemos :wub: , nos lo vamos a pasar mu bien, que los compañeros gallegos son unos cracks.

Esto de las kedadas engancha, a que si Jose??? :wub::innocent:

NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Muy buenas a todos¡¡¡ :thumbsup: por poco me tengo que perder la kdd :) ...me voi pa tarrgona una semanita y al final es esta...pero en principio era pa la siguiente...gracias q no...ademas , ahora ya no hay cargos matrimoniales :innocent: asín que haber si ablo con los perdidos de Lugo para acercarnos¡¡¡¡¡

Un saludiño¡¡¡ :notworthy:

P.D.: trasno, mi coche es 100 a secas <_< ....a100 devería ir para que no me quitasen puntos....jajaja

:shy::shy: tienes que perdonarme...un pequeño lapsus.

Hola, acabo de solicitar formulario de inscripcion, para la Vlll quedada, ya he reservado el hotel, ASI, :thumbsup: que si todo va bien nos conoceremos en breve, saludos atodos. :thumbsup::drooling:

Formulario enviado, y confirmada la reserva :thumbsup:

nos vemos en unos dias de ná. :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.