Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No podeis perder semejante evento, es la caña y el sitio es de ensueño ASI que todo el mundo a mugardos este Agosto.

Un saludo.

Hola Alfredo, que lastima no poder compartir esta magnifica quedada con los amigos gallegos, ya no por la distancia sino por el trabajo.

Algun dia podra ser, seguro :lol2:

Un abrazo.

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:cry1: No puedo iiir :lol2: :cry1: :crying_anim: ....tengo un compromiso en la tarde-noche del dia 8 al que no puedo faltar...

Si pudiera hacer una escapadita el 7 .... :rolleyes:

Saludos!! :flwrs:

Si puedes, no lo dudes, nos encantaría que nos acompañaras aunque solo fuera el viernes :drooling: . Bueno, a decir verdad, también porque me gustaría que conocieras a unos muy grandes compañeros, pero mucho mas grandes como personas. :thumbsup:

Un saludo. :flwrs:

Publicado
:cry1: No puedo iiir :) :drool: :laugh: ....tengo un compromiso en la tarde-noche del dia 8 al que no puedo faltar...

Si pudiera hacer una escapadita el 7 .... :flwrs:

Saludos!! :p

bueno, bueno, offme será todo un honor tenerte por aquí aunque solo sea el viernes. :clap:

Publicado
Hey Trasno, vete horneando esas galletitas que no las pienso perdonar. Ñam, ñam, ñam...

No podeis perder semejante evento, es la caña y el sitio es de ensueño ASI que todo el mundo a mugardos este Agosto.

Un saludo.

Además tu puedes dar fé directa que ya has estado.

Por las galletas no te preocupes que te las haré sin fallo, que te las mereces después de la lata que te llavo dado :)

Publicado

Un saludo.

Hola Alfredo, que lastima no poder compartir esta magnifica quedada con los amigos gallegos, ya no por la distancia sino por el trabajo.

Algun dia podra ser, seguro :)

Un abrazo.

Ya sabes que eso sería la leche en verso, pero como ya hablamos, el trabajo es el trabajo...... un año de estos haremos coincidir la KKD GALLEGA con tus vacaciones :laugh: :drool:

Publicado

Hola buenas noches a la Ala Gallega.

Pues como ya comentamos en la ultima KDD que nos vimos, tanto Noieta y Yo, teníamos muchas ganas de venir a esta gran KDD del Ala Gallega y sobre todo conocer esta gran tierra que es Galicia y de la cual tenemos grandes amigos.

Pues ya podéis contar con nosotros. Venga que nos vemos prontito!!!

Trasno vamos haber ese Orujooo!!! y ponlo a enfriar yaaaa!!!!

Saludos

Publicado
Hola buenas noches a la Ala Gallega.

Pues como ya comentamos en la ultima KDD que nos vimos, tanto Noieta y Yo, teníamos muchas ganas de venir a esta gran KDD del Ala Gallega y sobre todo conocer esta gran tierra que es Galicia y de la cual tenemos grandes amigos.

Pues ya podéis contar con nosotros. Venga que nos vemos prontito!!!

Trasno vamos haber ese Orujooo!!! y ponlo a enfriar yaaaa!!!!

Saludos

:bsh1: sois la leche, pero eso de venir en jet privadoooooo :thumbsup:

ya sabeis que aquí sois bien reibidos :lol2: y que por orujo no va a ser.......de echo, esta ya muy frio :thumbsup:

Publicado
Lista actualizada en la primera pagina. ya van quedando menos días :lol2:

En poco mas de un mes nos vemos!!!!!!!!!!! :lol2:

Publicado
Lista actualizada en la primera pagina. ya van quedando menos días :innocent:

En poco mas de un mes nos vemos!!!!!!!!!!! :cfsd1:

eso, eso.....y que nos acompañe el buen tiempo como hasta ahora :ph34r::laugh:

ahora también vas a ser Gallego de adopción :cfsd1:

Publicado

seguro que el buen tiempo nos ayudara, que en Agosto por estas tierras siempre se disfruta! ya vereis como los que vengais de fuera vais a quedar muy contentos con el lugar y como no con las compañias de la buena gente que tenemos aquí!

Saludos

Publicado

Raúl sintiéndolo mucho nos va ser imposible acudir a Mugardos'2009, la verdad es que es una lástima pero cuando las cosas se tuercen no hay forma chico

de todas formas luego te llamo y comentamos :thumbsup:

Publicado
Raúl sintiéndolo mucho nos va ser imposible acudir a Mugardos'2009, la verdad es que es una lástima pero cuando las cosas se tuercen no hay forma chico

de todas formas luego te llamo y comentamos :bsh1:

esta es de las peores noticias que he recibido últimamente :cfsd1:

seguro que en otra ocasión nos juntaremos :ranting2: para tomar unas :angry:

Publicado

Lista actualizada en la primera página con las señales recibidas, si alguno más ha echo el ingreso y no aparece en la lista que se ponga en contacto conmigo por si pasara cualquier cosa.

un saludo

Trasno

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.