PlaTTa Akoya Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) Nosotros lo sentimos, pero este año tampoco va a poder ser Lo primero y mas importante, es la imposibilidad de encajar las vacaciones de verano en el extremo opuesto de la peninsula con la kedada gallega en dos semamas consecutivas y la segunda razón es que ahora mismo entre pitos y flautas tampoco me apetece mucho, asi que mejor dejarlo para otra ocasión que resulte mas sencillo y tenga animos renovados. ASI que a disfrutar mucho de la kdada y a colgar muchas fotos para que podamos verlas. Un saludo para tod@s. Editado 15 de Junio del 2009 por PlaTTa Akoya
Antonio V6 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Nosotros lo sentimos, pero este año tampoco va a poder ser Lo primero y mas importante, es la imposibilidad de encajar las vacaciones de verano en el extremo opuesto de la peninsula con la kedada gallega en dos semamas consecutivas y la segunda razón es que ahora mismo entre pitos y flautas tampoco me apetece mucho, asi que mejor dejarlo para otra ocasión que resulte mas sencillo y tenga animos renovados. ASI que a disfrutar mucho de la kdada y a colgar muchas fotos para que podamos verlas. Un saludo para tod@s. pues si ese extremo opuesto cae cerca de Malaga, ya sabes por donde te tienes que acercar un saludo Antonio
trasno Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Nosotros lo sentimos, pero este año tampoco va a poder ser Lo primero y mas importante, es la imposibilidad de encajar las vacaciones de verano en el extremo opuesto de la peninsula con la kedada gallega en dos semamas consecutivas y la segunda razón es que ahora mismo entre pitos y flautas tampoco me apetece mucho, asi que mejor dejarlo para otra ocasión que resulte mas sencillo y tenga animos renovados. ASI que a disfrutar mucho de la kdada y a colgar muchas fotos para que podamos verlas. Un saludo para tod@s. <_< Siento mucho que no puedas asistir :ranting2: , ya que a muchos de nosotros nos hubiera gustado tenerte aquí. Espero que esos ánimos vuelvan a estar totalmente renovados pronto y nos podamos encontrar en algún punto de la peninsula, deseando estoy de tomarme unas contigo. un saludo y ánimo Trasno
Daviliko Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Bueno es una pena que no pueda acudir esta gente, pero esperemos que muchos otros si para poder irnos conociendo muchos foreros, un saludo!
Aker Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Ya va quedando menos!!! si que tengo ganas de conocer al ala gallega :ranting2:
Daviliko Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Como quien dice... " comienza la cuenta atras " jeje, saludos
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 pues si ese extremo opuesto cae cerca de Malaga, ya sabes por donde te tienes que acercar Es un poco mas al sur, estaremos por Cadiz Siento mucho que no puedas asistir , ya que a muchos de nosotros nos hubiera gustado tenerte aquí. Espero que esos ánimos vuelvan a estar totalmente renovados pronto y nos podamos encontrar en algún punto de la peninsula, deseando estoy de tomarme unas contigo. un saludo y ánimo Trasno Ya habra una proxima ocasión para tomar esas
franinastur Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 que tal trasno, ya vi la felicitacion del aniversario, y la invitacion a la quedada gallega, no te respondi, por que ando haciendo cabalas, son muxas, bodas, despedidas de sol..., vegadeo,...... etc y con esta p.... crisis, yo estoy sin horas extras. bueno se intentara ir aunque lo veo dificil, es que ya me quede en las puertas en la del año pasado, y me da ravia. por otro lado, un saludo a todos, hace ya tiempo que no nos vemos.
Aker Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Como quien dice... " comienza la cuenta atras " jeje, saludos Venga pues da por comenzada "la cuenta atras" jajaja, nos queda un dia menos, jajaja nos vemos!!!!
trasno Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 que tal trasno, ya vi la felicitacion del aniversario, y la invitacion a la quedada gallega, no te respondi, por que ando haciendo cabalas, son muxas, bodas, despedidas de sol..., vegadeo,...... etc y con esta p.... crisis, yo estoy sin horas extras. bueno se intentara ir aunque lo veo dificil, es que ya me quede en las puertas en la del año pasado, y me da ravia. por otro lado, un saludo a todos, hace ya tiempo que no nos vemos. HOLAAAAA cuanto tiempo...... Pues la verdad me alegraría un montón que pudieses asistir aunque solo fuera un día, estoy deseando volverme a encontrar contigo, para que me sigas contando cosas de los 40 <_< un beso para la señora y otro para la peque. y piensalo, que ya veras como nos lo pasamos igual o mejor que en vegadeo un saludo
franinastur Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 que tal trasno, ya vi la felicitacion del aniversario, y la invitacion a la quedada gallega, no te respondi, por que ando haciendo cabalas, son muxas, bodas, despedidas de sol..., vegadeo,...... etc y con esta p.... crisis, yo estoy sin horas extras. bueno se intentara ir aunque lo veo dificil, es que ya me quede en las puertas en la del año pasado, y me da ravia. por otro lado, un saludo a todos, hace ya tiempo que no nos vemos. HOLAAAAA cuanto tiempo...... Pues la verdad me alegraría un montón que pudieses asistir aunque solo fuera un día, estoy deseando volverme a encontrar contigo, para que me sigas contando cosas de los 40 un beso para la señora y otro para la peque. y piensalo, que ya veras como nos lo pasamos igual o mejor que en vegadeo un saludo me acavas de dejar pillao, no me acordaba de la bromas de los 40, penseque me echabas 40 años en vez de 18 recien cumplidos como tengo jajajajjaja
trasno Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 que tal trasno, ya vi la felicitacion del aniversario, y la invitacion a la quedada gallega, no te respondi, por que ando haciendo cabalas, son muxas, bodas, despedidas de sol..., vegadeo,...... etc y con esta p.... crisis, yo estoy sin horas extras. bueno se intentara ir aunque lo veo dificil, es que ya me quede en las puertas en la del año pasado, y me da ravia. por otro lado, un saludo a todos, hace ya tiempo que no nos vemos. HOLAAAAA cuanto tiempo...... Pues la verdad me alegraría un montón que pudieses asistir aunque solo fuera un día, estoy deseando volverme a encontrar contigo, para que me sigas contando cosas de los 40 un beso para la señora y otro para la peque. y piensalo, que ya veras como nos lo pasamos igual o mejor que en vegadeo un saludo me acavas de dejar pillao, no me acordaba de la bromas de los 40, penseque me echabas 40 años en vez de 18 recien cumplidos como tengo jajajajjaja Muy bueno
trasno Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Animo señores que solo quedan 13 días para el fin de la reserva en el pazo Aprovecho para comentaros que a los más peques se les va a poner una colchoneta hinchable para que disfruten saltando a sus anchas
Daviliko Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 que bien se lo va pasar Rf20vT entonces con la colchoneta... <_<
susopampin Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 que bien se lo va pasar Rf20vT entonces con la colchoneta... Y........con muchas otras cosas , pero creo que es un secreto bien guardado. Nos vemos.
Publicaciones recomendadas