T146146 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 señores cuenten conmigo !!!!!!, esos 3 diitas no me los perderé este año....., además creo que por entonces estaré en Viveiro asi que me queda cerquita la cosa.......
JOSE32 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Bueno, pues ya está reservado el pazo (que por cierto es increible), ya he estado hablando con la gente de allí y todo arreglado para el pago y todo, ya les he comentado que mañana hago la reserva por la cuenta en una escapadilla y paso un MP para que conste. Ahora si que esto va viento en popa, que llegue ya por dios!!! Un abrazo PD: me parece que hay moteros buenos por estos lugares, me enorgullece decir que.........YO SOY OTRO motero apasionado. Vsssss!!!
trasno Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 señores cuenten conmigo !!!!!!, esos 3 diitas no me los perderé este año....., además creo que por entonces estaré en Viveiro asi que me queda cerquita la cosa....... :clap1: Ese Miguel ya pense que me iban a dejar solo en la noche Mugardesa
trasno Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Bueno, pues ya está reservado el pazo (que por cierto es increible), ya he estado hablando con la gente de allí y todo arreglado para el pago y todo, ya les he comentado que mañana hago la reserva por la cuenta en una escapadilla y paso un MP para que conste.Ahora si que esto va viento en popa, que llegue ya por dios!!! Un abrazo PD: me parece que hay moteros buenos por estos lugares, me enorgullece decir que.........YO SOY OTRO motero apasionado. Vsssss!!! Moteros VSSSSSSSSSSSSSS
Aker Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Bueno!!!!!! pues ya tengo habitacion reservada en el pazo!!!!!!!! Transo, el Lunes o el Martes tienes el ingreso sin falta, que ganas de ir a Galicia!! Un saludo
trasno Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Bueno!!!!!! pues ya tengo habitacion reservada en el pazo!!!!!!!! Transo, el Lunes o el Martes tienes el ingreso sin falta, que ganas de ir a Galicia!! Un saludo Hablaste ya con ellos??. Hoy no pude llamarlos, pero es que no me llegan los días a nada y el fin de semana se me presenta peor ten cuidado, que igual no te vuelves........mira que las gallegas enganchan
Daviliko Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 y tanto... viva las gallegas! jaja venga gente que ya nos falta poquito para reunirnos!!! y mi culohuevo va ir con modifaciones!!! saludos
Solken Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Yo es posible que me apunte pero ya ire informando
trasno Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Yo es posible que me apunte pero ya ire informando tu juegas en casa no puedes faltar ok,tu avisa cuando puedas, de todas formas aprovecho para decirte que podemos hablar del tema en la próxima reunion de prc que será 3 de Julio a la hora y lugar de siempre, aparte será un buen lugar para conocernos un saludo Trasno
Daviliko Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Eso Solken asi se une un 8l mas a la magnifica KDD jeje. Y de paso asi te presento a los foreros que no conoces que siempre estamos en el PRC jeje, saludos y espero verte en el PRC ademas de en la KDD
edu997s Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola chicos,tiene una pinta estupenda,me acaba de avisar daviliko....pero ese finde.....tengo preparada una un poco mas "gorda" :ranting2: .Me considero un amante del motor como muchos de vosotros y....se organiza una "excursion" estilo gumball por europa a la que no puedo faltar,de todos modos para la proxima contad conmigo :ranting2:
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Como está quedando esta super mega kdd. Yo, triste de mi, solo puedo estar mirando en esas fechas el hotel de Aveiro . Mira que ha sido mala pata, pero ha surgido ASI y ...............nada, que me j****e y me aguantare en Potugal, visitando con mi hermano Lisboa y alguna cosa mas. Que semana mas mala me espera XDDDDDDDDDDDDDDD <_< Procurare llamaros, pero ya cuando este en ESPAÑA
Aker Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Como está quedando esta super mega kdd. Yo, triste de mi, solo puedo estar mirando en esas fechas el hotel de Aveiro . Mira que ha sido mala pata, pero ha surgido ASI y ...............nada, que me j****e y me aguantare en Potugal, visitando con mi hermano Lisboa y alguna cosa mas. Que semana mas mala me espera XDDDDDDDDDDDDDDD Procurare llamaros, pero ya cuando este en ESPAÑA :clap1: Se te va a echar de menos en Galicia, sobre todo el equipo de Forocubatas
Daviliko Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Cuantos mas seamos mejor, venga ir añadiendo gente a la lista eh jeje
trasno Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Pues venga añadimos gente a la lista.... Lista actualizada en la primera paguina :clap1:
Publicaciones recomendadas