Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

señores cuenten conmigo !!!!!!, esos 3 diitas no me los perderé este año....., además creo que por entonces estaré en Viveiro asi que me queda cerquita la cosa.......

:thumbsup:;):thumbsup:

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, pues ya está reservado el pazo (que por cierto es increible), ya he estado hablando con la gente de allí y todo arreglado para el pago y todo, ya les he comentado que mañana hago la reserva por la cuenta en una escapadilla y paso un MP para que conste.

Ahora si que esto va viento en popa, que llegue ya por dios!!! ^_^

Un abrazo :thumbsup:

PD: me parece que hay moteros buenos por estos lugares, me enorgullece decir que.........YO SOY OTRO motero apasionado. Vsssss!!!

Publicado
señores cuenten conmigo !!!!!!, esos 3 diitas no me los perderé este año....., además creo que por entonces estaré en Viveiro asi que me queda cerquita la cosa.......

:p:D :clap1:

Ese Miguel :lol2: ya pense que me iban a dejar solo en la noche Mugardesa :clap:

Publicado
Bueno, pues ya está reservado el pazo (que por cierto es increible), ya he estado hablando con la gente de allí y todo arreglado para el pago y todo, ya les he comentado que mañana hago la reserva por la cuenta en una escapadilla y paso un MP para que conste.

Ahora si que esto va viento en popa, que llegue ya por dios!!! :drooling:

Un abrazo :thumbsup:

PD: me parece que hay moteros buenos por estos lugares, me enorgullece decir que.........YO SOY OTRO motero apasionado. Vsssss!!!

Moteros :cfsd1::laugh:

VSSSSSSSSSSSSSS

Publicado

Bueno!!!!!! pues ya tengo habitacion reservada en el pazo!!!!!!!! Transo, el Lunes o el Martes tienes el ingreso sin falta, que ganas de ir a Galicia!!

Un saludo :drooling:

Publicado
Bueno!!!!!! pues ya tengo habitacion reservada en el pazo!!!!!!!! Transo, el Lunes o el Martes tienes el ingreso sin falta, que ganas de ir a Galicia!!

Un saludo :thumbsup:

Hablaste ya con ellos??.

Hoy no pude llamarlos, pero es que no me llegan los días a nada y el fin de semana se me presenta peor :drooling:

ten cuidado, que igual no te vuelves........mira que las gallegas enganchan :cfsd1:

Publicado
Yo es posible que me apunte pero ya ire informando :p

tu juegas en casa no puedes faltar :drooling::thumbsup: ok,tu avisa cuando puedas, de todas formas aprovecho para decirte que podemos hablar del tema en la próxima reunion de prc que será 3 de Julio a la hora y lugar de siempre, aparte será un buen lugar para conocernos :notworthy:

un saludo

Trasno

Publicado

Eso Solken asi se une un 8l mas a la magnifica KDD jeje. Y de paso asi te presento a los foreros que no conoces que siempre estamos en el PRC jeje, saludos y espero verte en el PRC ademas de en la KDD :notworthy:

Publicado

Hola chicos,tiene una pinta estupenda,me acaba de avisar daviliko....pero ese finde.....tengo preparada una un poco mas "gorda" :ranting2: .Me considero un amante del motor como muchos de vosotros y....se organiza una "excursion" estilo gumball por europa a la que no puedo faltar,de todos modos para la proxima contad conmigo :ranting2: :thumbsup::lol2:

Publicado

Como está quedando esta super mega kdd. :drooling:

Yo, triste de mi, solo puedo estar mirando en esas fechas el hotel de Aveiro :thumbsup: .

Mira que ha sido mala pata, pero ha surgido ASI y ...............nada, que me j****e y me aguantare en Potugal, visitando con mi hermano Lisboa y alguna cosa mas.

Que semana mas mala me espera XDDDDDDDDDDDDDDD <_<

Procurare llamaros, pero ya cuando este en ESPAÑA :drooling:

Publicado
Como está quedando esta super mega kdd. :thumbsup:

Yo, triste de mi, solo puedo estar mirando en esas fechas el hotel de Aveiro :innocent: .

Mira que ha sido mala pata, pero ha surgido ASI y ...............nada, que me j****e y me aguantare en Potugal, visitando con mi hermano Lisboa y alguna cosa mas.

Que semana mas mala me espera XDDDDDDDDDDDDDDD :laugh:

Procurare llamaros, pero ya cuando este en ESPAÑA :clap1:

Se te va a echar de menos en Galicia, sobre todo el equipo de Forocubatas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.