trasno Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Como está quedando esta super mega kdd. Yo, triste de mi, solo puedo estar mirando en esas fechas el hotel de Aveiro :crying_anim: . Mira que ha sido mala pata, pero ha surgido ASI y ...............nada, que me j****e y me aguantare en Potugal, visitando con mi hermano Lisboa y alguna cosa mas. Que semana mas mala me espera XDDDDDDDDDDDDDDD :crying_anim: Procurare llamaros, pero ya cuando este en ESPAÑA B) Como dice Aker se te va a echar en falta :clap1:
PLATHY Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Y yo sin entererme de esta quedada, con la gente que va a ir yo no falto asi que por favor si los organizador me pudieran informa estaria encantado ,sobre todo en el tema de la reserva. esto tiene toda la pinta de ser la continuaccion de ciudad real asi que uno mas que desea asistir
VG-TT Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Gracias por avisar Daviliko, en principio me apunto, pero de momento no puedo confirmar la asistencia completa, seguramente me pase un momento ya que me toca de currar ese finde. Saludos
Daviliko Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pues espero poder verte y como no a tu joya roja, mi madre como sonaba!!! jeje un saludo y espero verte pues
trasno Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Y yo sin entererme de esta quedada, con la gente que va a ir yo no falto asi que por favor si los organizador me pudieran informaestaria encantado ,sobre todo en el tema de la reserva. esto tiene toda la pinta de ser la continuaccion de ciudad real asi que uno mas que desea asistir Te envié un Mp un saludo Trasno
trasno Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Gracias por avisar Daviliko, en principio me apunto, pero de momento no puedo confirmar la asistencia completa, seguramente me pase un momento ya que me toca de currar ese finde.Saludos OK, VG-TT de momento te apunto y ya me irás contando. un saludo Trasno
Daviliko Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 ACTUALIZA LA LISTA RAUL!!!! cada vez somos mas!!! no da llegado el día eh!!! P.D: Raul ya fuí a la Audi, esta semana o como muy tardar a principios de la siguiente me dan mi culohuevo ya! no me da llegado el día!!! jaja saludos
trasno Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 (editado) ACTUALIZA LA LISTA RAUL!!!! cada vez somos mas!!! no da llegado el día eh!!! P.D: Raul ya fuí a la Audi, esta semana o como muy tardar a principios de la siguiente me dan mi culohuevo ya! no me da llegado el día!!! jaja saludos Cabritooooo dejame llegar a casa menos mal que te lo van a dar a tiempo, ya te veia viniendo en bicicleta LISTA ACTUALIZADA Editado 23 de Junio del 2009 por trasno
VG-TT Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Gracias por avisar Daviliko, en principio me apunto, pero de momento no puedo confirmar la asistencia completa, seguramente me pase un momento ya que me toca de currar ese finde.Saludos OK, VG-TT de momento te apunto y ya me irás contando. un saludo Trasno Ok, en cuanto sepa algo mas ya os informo
VG-TT Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Pues espero poder verte y como no a tu joya roja, mi madre como sonaba!!! jeje un saludo y espero verte pues A ver si tengo suerte y puedo asistir pa hacer un poco mas de barullo jejeje
Daviliko Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 desde luego como vallas barullo barullo estoy seguro que lo darás eh porque da gusto escucharte llegar jajaja , ibas 3 coches delante mia y te sentia, y iba hablando con un compañero que iba delante tuya y cada vez que acelerabas un pelin te sentia por el telefono, TREMENDO VG-TT , simplemente esa palabra, TREMENDO jajaja un saludo amigo y espero verte pues en la kdd
JOSE32 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 LISTA ACTUALIZADA He visto la lista y yo hice el otro día la reserva de los 40€, además de la reserva del hotel. Un abrazo
Daviliko Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 trasno actualiza esa lista bien meloncio!! saludos
Aker Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 La semana pasada hice la reserva de la habitacion y ayer ingresé los 40€, que nos va quedando menos!!!!!!!!!!!! Un saludo
PLATHY Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Trasno enviame el formulario
Publicaciones recomendadas