Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como está quedando esta super mega kdd. :p

Yo, triste de mi, solo puedo estar mirando en esas fechas el hotel de Aveiro :crying_anim: .

Mira que ha sido mala pata, pero ha surgido ASI y ...............nada, que me j****e y me aguantare en Potugal, visitando con mi hermano Lisboa y alguna cosa mas.

Que semana mas mala me espera XDDDDDDDDDDDDDDD :crying_anim:

Procurare llamaros, pero ya cuando este en ESPAÑA B)

Como dice Aker se te va a echar en falta :clap1:

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y yo sin entererme de esta quedada, con la gente que va a ir yo no falto asi que por favor si los organizador me pudieran informa

estaria encantado ,sobre todo en el tema de la reserva.

esto tiene toda la pinta de ser la continuaccion de ciudad real

asi que uno mas que desea asistir

Publicado

Gracias por avisar Daviliko, en principio me apunto, pero de momento no puedo confirmar la asistencia completa, seguramente me pase un momento ya que me toca de currar ese finde.

Saludos

Publicado
Y yo sin entererme de esta quedada, con la gente que va a ir yo no falto asi que por favor si los organizador me pudieran informa

estaria encantado ,sobre todo en el tema de la reserva.

esto tiene toda la pinta de ser la continuaccion de ciudad real

asi que uno mas que desea asistir

Te envié un Mp :thumbsup:

un saludo

Trasno

Publicado
Gracias por avisar Daviliko, en principio me apunto, pero de momento no puedo confirmar la asistencia completa, seguramente me pase un momento ya que me toca de currar ese finde.

Saludos

OK, VG-TT de momento te apunto y ya me irás contando. :thumbsup:

un saludo

Trasno

Publicado

ACTUALIZA LA LISTA RAUL!!!! cada vez somos mas!!! no da llegado el día eh!!!

P.D: Raul ya fuí a la Audi, esta semana o como muy tardar a principios de la siguiente me dan mi culohuevo ya! no me da llegado el día!!! jaja saludos

Publicado (editado)
ACTUALIZA LA LISTA RAUL!!!! cada vez somos mas!!! no da llegado el día eh!!!

P.D: Raul ya fuí a la Audi, esta semana o como muy tardar a principios de la siguiente me dan mi culohuevo ya! no me da llegado el día!!! jaja saludos

Cabritooooo dejame llegar a casa :lol2:

menos mal que te lo van a dar a tiempo, ya te veia viniendo en bicicleta :lol2:

LISTA ACTUALIZADA :thumbsup:

Editado por trasno
Publicado

Saludos

OK, VG-TT de momento te apunto y ya me irás contando. :notworthy:

un saludo

Trasno

Ok, en cuanto sepa algo mas ya os informo

Publicado
Pues espero poder verte y como no a tu joya roja, mi madre como sonaba!!! jeje un saludo y espero verte pues :notworthy:

A ver si tengo suerte y puedo asistir pa hacer un poco mas de barullo jejeje

Publicado

desde luego como vallas barullo barullo estoy seguro que lo darás eh porque da gusto escucharte llegar jajaja , ibas 3 coches delante mia y te sentia, y iba hablando con un compañero que iba delante tuya y cada vez que acelerabas un pelin te sentia por el telefono, TREMENDO VG-TT , simplemente esa palabra, TREMENDO jajaja un saludo amigo y espero verte pues en la kdd :notworthy:

Publicado
LISTA ACTUALIZADA :laugh:

He visto la lista y yo hice el otro día la reserva de los 40€, además de la reserva del hotel.

Un abrazo :cfsd1:

Publicado

La semana pasada hice la reserva de la habitacion y ayer ingresé los 40€, que nos va quedando menos!!!!!!!!!!!!

Un saludo :cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.