Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que ganas de que llegue! será mi primera gran quedada y tengo muchas ganas de que llegue

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
que ganas de que llegue! será mi primera gran quedada y tengo muchas ganas de que llegue

Ole!!!

Además a ti te debo un par de cañas!! :thumbsup:

Saludos!

Cañas :drooling: espero que sean de chocolate, porque aquí no se bebe alcohol :drooling::laugh:

Publicado
Raul, buenas noticias, me cojo las vacaciones para esas fechas y me haré una buena ruta por el norte para aprovechar el chorro de kilómetros :thumbsup: , con lo que también apuntanos a la comida del domingo, saldremos de vuelta el lunes.

Gracias y un abrazo :laugh:

ok, ahoritaaa mismo le anoto :laugh: :clap1:

menudo viajecito le vais a pegar al A6 :drooling:

Estas noticias son las que me alegran el día..........que unos compañeros deste tan lejos vengan a disdrutar de la tierra de uno........esto hace que todo el trabajo merezca la pena :thumbsup:

un saludo

Juer que envidia!! :drooling:

Que gran Quedada y por supuesto que fantasticas personas que la forman!

Ya os queda menos! :lol2:

Un saludo!

Publicado

AI DIOS........... que me desaparecieron tos los miembros de mi P.R.C. ....... no sé que será de ellos.....(trabajando no fijo.... <_< ).

como no damos hablao sobre el tema...yo seguramente me pase el viernes de paso que me voi a coruña...un caxín pa conocer alos vecinos.......

Ya comentaré si soi el único del P.R.C. de lugo....

Publicado
AI DIOS........... que me desaparecieron tos los miembros de mi P.R.C. ....... no sé que será de ellos.....(trabajando no fijo.... <_< ).

como no damos hablao sobre el tema...yo seguramente me pase el viernes de paso que me voi a coruña...un caxín pa conocer alos vecinos.......

Ya comentaré si soi el único del P.R.C. de lugo....

<_< espyke que gran noticia esa......pero tu estas seguro que después te irás a la Coruña? :D

P.D. te vas a quedar a cenar o solo a tomar la primera?? :laugh:

un saludo

Publicado

Seguramente no me kede acenar..... me voi a koruña que tengo allía las hermanas y ala moza¡¡¡¡¡

aún así os iré contando...malo sea que no den señales de vida mis compis.......

Publicado

Mi primera quedada fue la Nacional de Ciudad Real y esta sera mi 1ª gallega,nos vemos!!!!!!!!!!

Publicado

Junio lo tenemos ya practicamente KO, nos queda Julio y apenas 1 semana de Agosto, ya va quedando poco!!!!!

Publicado

Ole!!!

Además a ti te debo un par de cañas!! :ranting2:

Saludos!

Me conformo con una vuelta en el soplillo, aunque si hay que tomar esas cañas... :ranting2:

Publicado
uuuffff, llevo tiempo pensandolo,pero definitivamente me queda muy retirado y flojillo de pelas tambien,que se le va hacer :thumbsup:

pero que sepais que me reservo para otra eh¡. :flwrs:

Bueno ya os queda menos,pasadlo bien. :cfsd1:

PD:Pero que envidia me dais :laugh: Sseeeeddd Bbuuueeeennnnnoooossssss

Si que te queda un poco lejos jajaja, en Peñiscola nos vemos, eh???

Un saludo :thumbsup: , recuerdos de mi parte a Corina

Publicado
Seguramente no me kede acenar..... me voi a koruña que tengo allía las hermanas y ala moza¡¡¡¡¡

aún así os iré contando...malo sea que no den señales de vida mis compis.......

Deseoso estoy de poder recibir a ese PRC Lugo por aquí, aunque yo también os debo una visita :notworthy:

Publicado

Mi primera quedada fue la Nacional de Ciudad Real y esta sera mi 1ª gallega,nos vemos!!!!!!!!!!

Esperemos que no sea la última.;)

Esperamos y deseamos que sea la primera de muchas veces que visites nuestra tierra :notworthy:

Publicado
una pena que no podaís asistir :notworthy: , pero seguro que nos veremos en alguna otra ;)

un saludo

Trasno

Eso es seguro :)

Si que te queda un poco lejos jajaja, en Peñiscola nos vemos, eh???

Un saludo :lol2: , recuerdos de mi parte a Corina

Dalo ya por hecho,lo de peñiscola y lo de los recuerdos :lol2:

Un abrazo compañero :kss1:

Publicado

jod**, es una de las KDD's que me falta por hacer..... y me gustaria pero bueno o me toca la primi o nos vemos el año que viene si todo va bien! ;)

Saludos!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.