Jump to content

BRICO, ganchos en el maletero


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

Gracias a los foreros del subforo A6 C6, y en concreto a magana que empezo con el link.

Valido para el A8 4E.

 

Pues se trata de unos 2 ganchos, a modo de ancla, colocados a ambos lados del maletero (podemos poner solo uno), que nos sirven para colgar bolsas para que no esten dando vueltas por el maletero.

Ya no tenemos que meter la compra dos veces en las bolsas del super, una en el super cuando compramos y otra cuando llegamos a casa (porque esta la compra por todo el maletero).

Yo lo uso de la siguiente manera, tengo red de maletero y meto las bolsas de la compra debajo de la red, saco las asas por los agujeros de la red y las cuelgo en los ganchos, perfecto ni se mueve.

 

En el concesionario hay que pedir: El precio en mi caso fue algo menos de 19 €, pero algunos lo han comprado por menos.

2 unidades de Gancho - Ref. 1K5867615 - Pedir 2 unidades de la referencia

4 Grapas - Ref. 811807577C - Pedir 4 unidades de la referencia

4 Tornillos - Ref N01397520/ es una bolsa de 10 uds. - Pedir una unidad de la referencia

 

La colocación, varia un poco de los A6, ya que estos no tienen tapizado el maletero.

 

1. Localizar los huecos para colocar las grapas.

2. Como no entran las grapas, con una cuter cortar los bordes del tapizado para ver el hueco bien.

3. Meter las grapas. Yo las meteria hasta el fondo para ello hay que hacer el hueco mas grande.

4. Posicionar los ganchos y atornillar.

5. Empezar a usarlos, porque son muy utiles.

 

juan ignacio

post-20318-1244569102.jpg

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.