Jump to content

Vampiro te hice caso...


rusito

Publicaciones recomendadas

llene el deposito y me hice 940km :ph34r: eso si a base de pitadas y demas insultos varios :lol: me adelantaban hasta los caracoles, he legado tarde a todos los lados incluido a trabajar pero la pela es la pela ;):lol:

 

resumiendo, no lo volvere a hacer, es asqueroso, creo que el turbo no ha funcionado ni un solo dia :lol: ademas hoy despues de llenar otra vez el deposito acelere y no os podeis creer la peazo columna de humo que salio del coche....tanta carbonilla acumulada hizo efecto invernadero en el norte de madrid :D:lol::lol:

 

adjunto foto :lol:

 

incendio.jpg

 

 

 

desde otro angulo :D

 

incendio3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


6 Pones menos atencion

Ahi estoy de acuerdo ya que este veranito me toca hacer más kilómetros por motivos profesionales y no estoy como para gastar muxa gasolina (tal y como esta de precio y como gasta el condenao). Así que voy a 90/100 km/h como muxo y a punta de gas. Eso sí, hago unos consumos que no había imaginado en la vida (9.5 l a ls 100 es algo maravilloso pa mi carro que acostumbra a beber 12l facilmente).

 

Volviendo al tema, conducir tan despacio por autovía se hace aburridísimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y pierdes la atención en la carretera ya que te embobas con cualkier cosa, la radio, las ovejas, las moscas, los caracoles que te adelantan y te sacn los cuernos...

 

AU KKU!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le echas sp95? ummm a pesar de que sigue subiendo el pvp de la gasolina el mio no bebe otra cosa que no sea sp98 ...

 

P.D : a parte de por el ahorro economico ...hay algun otro motivo por el que le eches sp95?

 

SALUDOS

Pues aunque te parezca mentira he notado mas suelto al coche con la 95,incluso el ruido del motor ha mejorado en mi opinión,aunque igual son cosas mias.

 

Se me olvido comentar que una pequeña parte del trayecto fue a 200 constante mente,no habia trafico.

 

No se si cambiare de nuevo a la 98 o me quedare con la 95....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D : a parte de por el ahorro economico ...hay algun otro motivo por el que le eches sp95?

Ahorro economico al pagar la gasofa, luego hay que mirar si compensa o no. Yo llevo echando 98 desde hace 2 años y ya no cambio.Y no entro en si el coche anda mas o no, pero el rendimiento del motor siempre va a ser mejor EN TEORIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.