Jump to content

Os gustan mis luces diurnas?


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


Tengo algo en proyecto

estamos estudiando adaptacion en la parte sup de la rejilla ( es un poco mas larga que la parte inferior )

en las rejillas de los faros de niebla

6 diodos de ( creo 1W cada uno )

en cuanto tenga mas datos e imagenes las colgare .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa ( que cabeza )

 

( respondido por un G.C. ) de momento no existe normativa sobre este tipo de luces

mas que la ya existente ( osea no luces rojas delante, las blancas deberan de ser simetricas ,

ni mas de no se que numero de faros etc ,

lo que se estudia en la actualidad para el examen de conducir ( que mucha gento no sabe que esta prohibido

circular con la luz de posicion solamente)

 

( adjunto un documento , aunque es del libre de la moto , es valido y aplicable a los automoviles )

 

entonces aqui esta el tema .

 

¿pongo las diurnas solas ?

o con posicion ,

pero , si pongo posicion , ¿ debe de ir acompañada de cruce ? entonces ¿para que quiero las diurnas ?

 

aqui esta el CONCEPTO

Documento__5_.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , serian muy muy discretas ,

apagadas , no se ven , nada de nada , solo se ve que falta el espacio de la rejilla.

pero el problema es la homologación. Este tipo de faros ya viene con certificado del tüv. si pones leds por tu cuenta no creo que sea posible legalizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Mira Cat.

 

Tú tienes ya de por sí un coche precioso sendo la sana envidia de muchos. Yo de ti haría un buen trabajo como el mío:

59424627.jpg

 

Integrarlas en el lugar adecuado, la iluminaria homologada como en este caso de un Audi S6 y conectarlas al poner el encendido apagándose en nuestro caso el resto del alumbrado ordinario.

 

60429520.jpg

 

Estoy en vistas de si se pueden homologar como iluminación complementaria al igual que los largo alcance centrales que llevo, que con los mismos no existe problema alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.