Jump to content

Hola, me presento


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Copio este ost desde el general, creo que no debí de colgarlo allí....

 

Despues de estar un año leyendo el foro ( participando poco, porque todavía no controlo mucho del coche), por fin hemos incorporado a la flota familiar ( mi costilla :ph34r: ), un A3 tdi 130 ambition del 2002 ( lo hemos pillado de segunda mano).

 

Yo tengo un Golf GTI TDI y mis impresiones al coger el A3, han sido:

 

1. CERO grillos, y tiene 2 años: esta claro que VAG hace mejor los ajustes de audi que los de VW.

 

2. Acelera menos que el TDI150, no se si es por las ruedas, o por la diferencia de potencia, a partir de 200 es bastante mas remolon que el golf.

 

3. Las ruedas 225/17, le dan un aplomo en curvas acojonante. Me gusta mas como se comporta en curva que el golf, me imagino que es por las ruedas, ya que bastidor y suspension, son iguales... Ya estoy pensando en cambiar la medida para el proximo cambio de ruedas.

 

 

Bueno, pues eso.

 

Unas fotillos y espero poder aprender mucho y aportar lo que vaya descubriendo.

 

2366Imagen_021-med.jpg

 

2366Imagen_017-med.jpg

 

2366Imagen_0041-med.jpg

 

 

Un saludo

 

 

El Maestro Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro. Yo tambien tenia una GTI TDI 150 y era un pepino. Demasiado para las suspensiones que lleva, pero bueno. Por lo q notas mas remolon el A3, es sin duda por los zapatos, y por las llantas (pesan mas). Yo a mi golfito le monte unas superliggera y note bastante el cambio a 225 y eso que las llantas pesaban poco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Pocero !!! shiquillo igualito que el mio !! solo que yo tengo el 1.8 Turbo

 

La verdad es que esta de fabula, cada dia que lo veo me gusta mas, y con esas llantas que llevas se te queda precioso ??

 

Que medida son ?? es que estoy planteandome cambiarlas en cuanto pueda.

 

Ah y bienvenido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

gracias por vuestra bienvenida... :rolleyes:

El coche nos salio por 18000€ justos, y las llantas que lleva son las S line de 17" 225 4517.

 

Espero aprender muchas cosas del coche...

Tengo una duda. Lleva instalada la radio Concert, pero esta instalada a positivo de batería, me gustaría cambiarla a positivo tras contacto. ¿Alguien me puede ayudar de como hacerlo??

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.