Jump to content

Faros de luz diurna cromados en un B7 negro


JOTDI

Publicaciones recomendadas

Yo creo que fui el primero en montarlo, y desde el primer dia dije que de dia no lucen como los de a5 o a4 nuevos ni de coña.

Pero es lo que hay, igual el dia que se me joda alguno, melio la manta a la cabeza y coloco unos de alta luminosidad, pero por el momento, me da mucha pereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que fui el primero en montarlo, y desde el primer dia dije que de dia no lucen como los de a5 o a4 nuevos ni de coña.

Pero es lo que hay, igual el dia que se me joda alguno, melio la manta a la cabeza y coloco unos de alta luminosidad, pero por el momento, me da mucha pereza.

 

Y yo fui el segundo en colocarlos y os digo lo mismo...no lucen como en un A5 por el dia , pero por la noche es otra cosa!!

 

De todos modos si quereia que luzcan como en un A5 hay dos soluciones:

 

1ª...Cambiar los leed por unos de alta luminosidad

2ª...Comprarte un A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están guapos, yo tb tengo un b7 negro, pero no veo que sea muy blanca la luz de los leds no?? no me convencen.

 

 

Pues lo tienes muy facil.....si no te convencen No te los pongas!!!

+1

 

Seguro que luego te arrepientes, si lo pillas, compralos convencido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están guapos, yo tb tengo un b7 negro, pero no veo que sea muy blanca la luz de los leds no?? no me convencen.

 

 

Pues lo tienes muy facil.....si no te convencen No te los pongas!!!

+1

 

Seguro que luego te arrepientes, si lo pillas, compralos convencido

 

Ademas si vuestro coche no lleva xenon y le poneis los faros de leeds con la lupa de xenon y el correspondiente kit de xenon, ganareis vastante yen luminosidad y en estetica por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntas:

1- Los leds siempre van encendidos o solo cuando activas el botoncito DLR del interior?

2- Esos faros es solo para los que no llevan xenon?

 

Se encienden cuando conectas las luces de posicion.

 

Por ahora son para los faros halogenos y no para los que llevais xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
pues como quieres que nos parezcan, PRECIOSOS DE VERDAD, y en uno negro soy partidario de los cromados

 

saludos

 

Pues tengo mis dudas en cuanto al color del interior de los faros para el a4 negro. Yo tengo un a4 y creo que voy a pillarme los faros en negro loook xenon porque me fijo en los nuevos b8 en negro y tienen el interior del faro en negro también, ¿qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.