Jump to content

Brico-silentblock


PTTP

Publicaciones recomendadas

Alguno de vosotros ha cambiado el mismo los silentblocks de las barras estabilizadoras delanteras?

 

No creo q sea muy difícil, pero por si hay algún truco, herramienta especial, etc.

 

No los tengo rotos, pero el ruido a cama vieja que hace el del lado derecho es insoportable y ya me tiene hasta los.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mí me tuvieron que sustituir la barra estabilizadora completa.

Al parecer, lleva unos casquillos metálicos solidarios a la barra que se suelen rajar longitudinalmente y producen el ruidito.

La única forma de comprobarlo es quitar los soportes centrales del chasis y examinar con cuidado los casquillos.

Al parecer, es un fallo muy común de TT's y A3's.

 

Suerte,

;) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto cuestan los silent-blocks......En la modificacion q les hicieron a los TT´s viejetes...q hacian? cambiar los silent-blocks???o esq el TT antiguo no llevaba

el precio no lo se Canim, no seran muy caros, solo es goma y por muy goma audi q sean...

 

lo de las modificaciones miralo en algun post q hay muy completo sobre el tema, pero de todas formas afectaban al tren trasero, los silentblocks q yo digo son los de delante y los tt viejetes tb los llevan.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros os quiero preguntar una cosa a mi el tt cuando pongo el freno de mano para salir de un parking en una cuesta(por rjrmplo) se escuxa un ruido como un xirrido pero un poco raro, el coxe es nuevo eso es normal o no deberia sonar absolutamente nada?

 

Saludos maquinas:

Problema696

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jeTT!!

 

Ahora ya tengo claros todos los silentblocks, solo me falta saber cual de todos será, supongo q el de la estabilizadora, aunque también lo engrasé, así que a este paso los cambio todos...

 

...Hice el experimento de echarle "3en1" a todos los silentblocks del lado que hace el ruido y el resultado ha sido lamentable, ahora hace mucho mas ruido q antes, por lo menos eso me deja claro q son "ellos".

 

Pires dice q también le tuvieron q cambiar la barra , pero no entiendo pq hay que hacerlo si no tiene ningún golpe. La explicación que da me suena a la q dan los del taller cuando empiezan a cambiar piezas a lo loco... ya sabeis... a mas piezas mas cobran.

 

Cambiarlos todos, a simple vista parece un juego de niños, no creo q tenga mayor dificultad. Si me decido os coloco unas foTTos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 17 años más tarde...

Hola, para todos aquellos que todavía siguen con la máquina nena las manos, os voy a contar mi experiencia con los silentblock, tuve que cambiar todos, es algo sencillo, teniendo algo d herramienta claro, mejor comprar el trapecio entero (60-90€~) que ponerlos al viejo, tardas menos de la mitad y te quitas de líos, los del motor (los tres me salieron ~420€)no desmonte todo el follon que x ahí dicen, apartas un poco los cables que te molesten y a aflojar, eso en el lado del copiloto claro, y los de la barra estabilizadora que me volvieron loco los chirridos, al final di con el fallo, y si mi barra era de 21 mm, le puse los silentblock de 19 mm y así dejó de chirriar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.